¿Morena, trigueña o blanca? Elige el tono de esmaltes perfecto para resaltar tu manicure según tu tono de piel, estiliza tus manos y convierte tus uñas en el centro de atención.

Admiss, lanza su nueva colección compuesta por 5 tonos cálidos y perlados inspirados en el estilo animal print, regido por la tendencia de moda internacional para Otoño 2020.

Los esmaltes se encuentran disponibles en la página de la marca: www.admiss.com.co distribuidoras de belleza, almacenes mayoristas y droguerías.

Cuando se trata de maquillar las uñas, lo ideal es dejar volar la imaginación, sacar toda la creatividad y usar tonos arriesgados, llamativos y en muchas ocasiones inusuales que resalten a la perfección la esencia y personalidad de cada mujer.  Sin embargo, hay colores que opacan cualquier look, que no resaltan los atributos principales y que en ocasiones hacen sentir incomoda a la persona que los lleva consigo.

Por eso, a continuación, te presentamos 5 tonos de esmaltes según tu color de piel, que hacen parte del “Animalia” el nuevo lanzamiento de la marca de esmaltes Admiss, perfectos para estilizar tus manos, convertir tus uñas en el centro de atención, y sin duda alguna, resaltar toda tu esencia y personalidad.

• Piel morena: los tonos nudes claros como Enrique, le van muy bien a las pieles morenas ya que les da luz a las manos y son perfectos para la escuela, oficina o para estar en casa. Los puedes combinar con cualquier prenda convirtiéndose en el accesorio ideal de tu look.

• Piel trigueña: Alberto es un cobrizo metalizado perfecto para pieles trigueñas ya que resaltará su tono, le dará un toque de bronceado natural y un brillo constante en tus manos perfectos para salir de fiesta o para ir a un evento formal.

• Piel blanca: el tono rose gold como Martín o el nude medio con destellos dorados como Juan son ideales para las pieles blancas, ya que te darán ese aire de soft girl, están muy en tendencia y son perfectos para el diario o reuniones laborales porque estilizan las manos, les dan mucho estilo y elegancia. Son de esos tonos que nunca pasarán de moda.

• Bruno es un tono particular, traslúcido y tornasolado con destellos dorados que se puede usar sólo o como brillo para darle un acabado diferencial a cualquier tono, perfecto para todo tipo piel: morenas, trigueñas y blancas.

Estos 5 esmaltes llegan para hacer una invitación a todas las mujeres de ser libres y dejar aflorar su instinto animal de forma divertida, moderna, urbana con una interpretación abierta, basado en figuras y personajes del paleolítico; cada tono está representado en un animal salvaje: la cebra, el tigre, el leopardo, la culebra y la jirafa.