La serie GBD-100 de G-SHOCK ofrece la mejor combinación de diseño y funcionalidad, ya que registra los datos de tu entrenamiento y muestra las notificaciones desde tu teléfono inteligente, con el componente de resistencia absoluta que caracteriza a la marca

G-SHOCK trae al país los nuevos relojes de la línea G-SQUAD creados especialmente para los amantes de la actividad física, running y todos aquellos deportistas y entrenadores que quieren llevar sus entrenamientos a otro nivel. Con un registro y análisis completo del resultado de tus rutinas este accesorio se vuelve el compañero ideal para llevar tus preparaciones físicas a otro nivel de resistencia como tu G-SHOCK.

En este tiempo que es de vital importancia mantenerse saludable y en forma, también lo es tener una idea de cuánto nos estamos ejercitando y así cumplir los objetivos que nos proponemos. Gracias al acelerómetro que incorporan estos novedosos modelos, medir la distancia, el ritmo y la velocidad  ahora es posible (utilizando el GPS de un teléfono conectando el reloj a través de la app G-SHOCK MOVE).

La particularidad de estos relojes digitales es que te brindarán un entrenamiento más personalizado para lograr tus objetivos. Los nuevos modelos G-SQUAD cuentan con datos de registro de tus entrenamientos contienen récords de 100 carreras y 140 registros de vueltas por carrera, y en la aplicación G-SHOCK Move te mostrará los datos del nivel de logros obtenidos vs  los objetivos, datos del historial de entrenamiento y una función práctica para hacer tus planes de de entrenamiento. Tiene un cronómetro, 5 temporizadores de intervalo repetibles y 4 alarmas diarias.

Sumado a esto cuenta con alertas de vibración que se sienten directamente en la muñeca con su función de notificaciones para llamadas entrantes, correo electrónico, mensajes de redes sociales y recordatorios.

Estos nuevos relojes de la línea G-SQUAD son ideales para las personas que llevan una vida deportiva constante, personal trainers y deportistas experimentados que realizan actividad física con regularidad en su día a día y buscan comodidad y estilo. Además te será posible entrenar en ambientes oscuros o de noche gracias a las nuevas pantallas LCD MIP de alta definición, con iluminación en la esfera que permite que la información sea fácil de leer. El suave material de la correa de uretano proporciona mayor comodidad y el ajuste único para cualquier rutina.

Los modelos se encuentran disponibles en las Tiendas G-SHOCK del CC SantaFé en Bogotá y del Parque Comercial El Tesoro en Medellín, en puntos de venta de Casio Tiendas Oficiales. Los precios de los modelos GBD-100-1A7, GBD-100-1, GBD-100-2 tienen un valor de $872.900. También se encuentran disponibles en el sitio web casiotiendasoficiales.com.