Un nuevo juego para dispositivos móviles basado en la querida franquicia de Steven Universe ya está disponible como parte de la plataforma Apple Arcade.

Los fans de las aventuras de Steven, las Gemas de Cristal, y todos sus amigos podrán llevar la diversión a cualquier lugar con la llegada de Steven Universe: Libera la Luz, un juego original de Cartoon Network co-escrito por Rebecca Sugar y que ya se encuentra disponible en Latinoamérica en exclusiva a través de la plataforma Apple Arcade.

En este nuevo juego, podrás elegir a tus personajes favoritos de Steven Universe como Steven, Pearl, Garnet, Lapis, y Bismuth para armar un gran equipo, recorrer los niveles con emocionantes batallas, desbloquear nuevas habilidades, y equipar trajes alternativos, para vivir una gran aventura en este gran juego de rol (RPG) para dispositivos móviles.

El servicio de Apple Arcade está disponible en la App Store y ofrece una nueva manera de disfrutar de juegos sin límites. A través de una suscripción los usuarios podrán disfrutar de acceso ilimitado a un catálogo de más de 100 juegos nuevos y exclusivos para iPhone, iPad, iPod touch, Mac, y Apple TV. Estos juegos también podrán jugarse offline y ser compartidos por hasta 6 miembros de la familia.

No te pierdas las aventuras de Steven Universe de lunes a miércoles y los viernes a las 5:00 p.m. por la pantalla de Cartoon Network. Y disfruta de lo mejor de Steven y las Gemas de Cristal en cualquier momento visitando el canal oficial de Steven Universe en YouTube.