El hotel Sofitel Legend Santa Clara lanza una nueva forma de regalar momentos legendarios únicos e innovadores para complacer a mamá en este mes de mayo.

De forma excepcional, el hotel ha creado todo un menú de opciones de bienestar y gastronomía para que las mamás no se queden sin su obsequio especial y reciban tarjetas de regalo para redimir desde el momento de la reapertura del hotel.

Estos espectaculares planes pueden ser adquiridos de forma online a través de la página web www.sofitellegendsantaclara.com. y en las redes sociales del hotel en Instagram y facebook. Cada plan tiene un código de promoción en donde encontrará descuentos especiales del 15% para todos.

Los clientes pueden encontrar desde planes de bienestar para disfrutar madre e hija con rutinas de belleza milenarias que tonifican el cuerpo y equilibran la energía de la mente; rituales de desintoxicación y relajación para las mamás; o tratamientos en pareja para disfrutar de un plan que lo lleve a técnicas ancestrales.

De otra parte, el hotel ofrece un espectacular pasadía con almuerzo en la legendaria piscina del hotel, la más grande del centro histórico de Cartagena. Asimismo, clases de cocina sobre la gastronomía caribe y sobre comida saludable con el chef francés Dominique Oudin.

A esto se suman, otras ofertas como cursos de coctelería para dos, catas de ron y chocolate, así como cenas maridadas para el restaurante 1621, desayunos y buffets en el restaurante El Claustro.

Así, el hotel Sofitel Legend Santa Clara acompaña la celebración de estas fechas especiales con magníficos regalos especiales para mamá. Los bonos y tarjetas de regalos se podrán adquirir de forma online a través de la página web www.sofitellegendsantaclara.com y en las redes sociales del hotel en Instagram y facebook.