A partir del 1 de octubre Easyfly operará la ruta Yopal-Bogotá-Yopal con hasta un vuelo diario.

Actualmente la aerolínea opera hacia 25 destinos a través del territorio nacional

Easyfly anuncia que se encuentra lista para volver a conectar a la ciudad de Yopal desde el 1 de octubre con la capital del país.

La ruta Yopal-Bogotá-Yopal es operada por Easyfly desde hace más de una década, en esta etapa de reactivación el primer vuelo saldrá desde el Aeropuerto Internacional El Dorado de la ciudad de Bogotá el 1 de octubre a las 2:10 p.m. aterrizando en el aeropuerto el Alcaraván de la ciudad de Yopal a las 3:10 p.m. y el primer vuelo de regreso desde la ciudad de Yopal hacia Bogotá será a las 3:50 p.m. aterrizando en Bogotá a las 4:50 p.m.

Desde la ciudad de Bogotá Easyfly opera hacia otros 4 destinos en esta fase de reactivación, es así como los pasajeros pueden conectarse a través de vuelos directos hacia: Pereira, Armenia, Manizales y Neiva.

La aerolínea Easyfly, actualmente complementa un total de 25 rutas a través del territorio nacional, con una operación hacia: Arauca, Armenia, Apartadó, Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Corozal, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Puerto Asís, Quibdó, y Villavicencio.