A partir del 7 de septiembre la aerolínea Easyfly reactivará de forma permanente las rutas: Villavicencio-Bogotá- Villavicencio con hasta cinco frecuencias semanales y la ruta Villavicencio-Medellín (Olaya Herrera)-Villavicencio con hasta tres frecuencias semanales

A partir del 8 de septiembre la aerolínea Easyfly, operará la ruta Villavicencio-Bucaramanga-Villavicencio con hasta dos frecuencias semanales.

Easyfly anuncia que se encuentra lista para reactivar de manera permanente las operaciones en 10 rutas de su red a partir del 1° de septiembre.

De acuerdo a los itinerarios registrados por la aerolínea ante la oficina de transporte Aéreo de la Aeronáutica Civil para la primera etapa de reactivación de las operaciones aéreas comerciales, las rutas aprobadas desde y hacia Villavicencio son hacia: Bogotá, Medellín (Olaya Herrera) y Bucaramanga. Las rutas Villavicencio-Bogotá-Villavicencio y Villavicencio-Medellín (Olaya Herrera)- Villavicencio serán reactivadas de forma permanente a partir del 7 de septiembre de 2020.

La ruta Villavicencio-Bogotá-Villavicencio será operada con hasta cinco frecuencias semanales: lunes, martes, miércoles, jueves y viernes y la ruta Villavicencio-Medellín (Olaya Herrera)-Villavicencio será operada con hasta tres frecuencias semanales: lunes, miércoles y viernes. Por otra parte, la ruta Villavicencio-Bucaramanga-Villavicencio será operada a partir del 8 de septiembre de 2020 con hasta dos frecuencias semanales: martes y jueves.

Estas rutas serán operadas en ATR42 con capacidad para 46 pasajeros, estas aeronaves cuentan con tecnología de última generación las cuales cuentan con modernos sistemas que garantizan la renovación del aire durante el vuelo cada 5 minutos, lo que permite fortalecer aún más los estrictos protocolos de bioseguridad de la aerolínea.

Es importante destacar que desde el 21 de julio de 2020 Easyfly aerolínea pionera en los procesos de reactivación del tráfico aéreo comercial ha transportado más de 2.500 pasajeros y operado más 110 vuelos, sin reportar a la fecha ninguna novedad de salud en sus pasajeros y continuará recuperando su confianza, gracias a los estrictos protocolos de bioseguridad de la aerolínea