Easyfly, comprometida con la conectividad de las regiones y con la prestación de un servicio aéreo eficiente, ofrecerá mayores alternativas a sus pasajeros a través de los vuelos chárter.

La aerolínea Easyfly cuenta con bases en las ciudades de: Medellín, Cali, Pereira, Bogotá, Montería y Bucaramanga consolidándose como la aerolínea líder de la conectividad regional.

Easyfly quiere fortalecer sus servicios complementando su oferta con una nueva línea de negocios dedicada a la operación de vuelos chárter. Con aeronaves de 50 y 70 sillas, la compañía busca ofrecer un servicio competitivo que seguramente contribuirá al desarrollo de las regiones del país.

Está línea representará en el mediano y largo plazo cerca de un 20% de los ingresos de la compañía, sin embargo, su mayor aporte será la ampliación de la cobertura de los vuelos de EASYFLY, ya que a través de este nuevo servicio la aerolínea operará en el 100% en el territorio nacional llegando a lugares donde actualmente no tiene rutas como hacia: San Andrés, Puerto Carreño, Riohacha, Leticia, Guapi entre otras.

Es importante destacar que la aerolínea cuenta con bases en las ciudades de: Medellín, Cali, Pereira, Bogotá, Montería y Bucaramanga, lo que le permitirá a los interesados en estos vuelos salir a primera hora de la ciudad de origen.

Finalmente, con esta nueva línea de negocio Easyfly continuará comprometida con el desarrollo económico de las regiones trabajando en identificar las necesidades y oportunidades de conectividad que el país necesita para su proceso de reactivación, todo bajo los más estrictos estándares de bio-seguridad y trabajando de manera coordinada con las autoridades colombianas para seguir haciendo del transporte aéreo el modo más seguro para viajar.