Easyfly, inicia operaciones conectando a Bogotá con Barrancabermeja con dos frecuencias diarias en los aviones ATR42 con capacidad para 48 pasajeros. Estas aeronaves son totalmente nuevas y hacen parte del plan de renovación de flota y de expansión de la aerolínea que inició en el segundo semestre del 2018 y que le permite ser hoy en día a Easyfly la aerolínea líder del mercado regional, posicionada en el 72% de los Departamentos de Colombia y la segunda aerolínea con más vuelos a nivel nacional.

Esta ruta será operada en el siguiente horario:

Los interesados podrán adquirir los tiquetes en la ruta Bogotá-Barrancabermeja-Bogotá con precios por trayecto desde $115.860 en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center (1) 4148111, agencias de viajes, corporativos, aeropuertos y página web: www.easyfly.com.co.

Finalmente, con la llegada de Easyfly al Aeropuerto Yariguíes la aerolínea busca contribuir al desarrollo e impulso de este municipio colombiano, ofreciendo así la alternativa de que empresarios y turistas puedan conectarse de manera directa con Barrancabermeja desde la capital del país donde la aerolínea opera en el terminal del Puente Aéreo permitiéndoles a los pasajeros reducir sus tiempos de pre-abordaje, abordaje, desembarque y recepción de equipaje hasta un 65%, generando así mayor comodidad  y optimización en el tiempo que los clientes de la aerolínea deben invertir en sus traslados.

En 2019 Easyfly continúa su plan de expansión 

Al 31 de mayo del año en curso de acuerdo a las estadísticas de la Aeronáutica Civil frente al mismo periodo del año anterior Easyfly registró un crecimiento del 36% de tráfico de pasajeros, cifra que supera en más de 3 veces el crecimiento del mercado nacional, que actualmente es del 10%. Además, gracias al plan de expansión de la aerolínea que inició en el segundo semestre del 2018 la aerolínea ha adquirido 11 aeronaves totalmente nuevas permitiéndole ser hoy en día la aerolínea con una de flotas más modernas de Latinoamérica.