Hasta el 30 de septiembre está habilitada la ruta que conecta a Medellín con Villavicencio

Easyfly, anuncia que extenderá la operación temporal de la ruta Medellín-VillavicencioMedellín hasta el 30 de septiembre de 2019 con cuatro vuelos semanales los días: martes, jueves, sábado y domingo, operados en los modernos aviones ATR42 con capacidad para 48 pasajeros.

Dicha operación temporal está amparada bajo la resolución 00839 del 28 de marzo de 2019 de la Aeronáutica Civil que permite a las aerolíneas efectuar vuelos desde y hacia lugares o regiones del país con afectación en la conectividad terrestre.

Los tiquetes en esta ruta pueden ser adquiridos desde $224.910 hasta $400.000 por trayecto, en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center (1) 4148111, agencias de viajes, aeropuertos, corporativos o a través de la página web www.easyfly.com.co.

Por otra parte, Easyfly continúa operando la ruta Bogotá-Villavicencio-Bogotá y anuncia que a partir del 5 de julio operará ocho vuelos diarios, con el fin de facilitar el trayecto por vía aérea entre estas ciudades.