La aerolínea Easyfly anuncia que debido a las medidas adoptadas por el Gobierno nacional y el Ministerio de Salud con el fin de tomar medidas preventivas, exonerará a sus pasajeros en toda su red de rutas para todos aquellos que deseen cambiar sus viajes futuros. La exoneración de pago de penalidad podrá hacerse a partir del 13 de marzo de 2020 hasta el 30 de abril de 2020 a las 05:00 p.m. (hora Colombia).

 Para poder aplicar a la exoneración de pago de penalidad debe tener en cuenta las siguientes indicaciones:

1. Presentar la solicitud de exoneración de penalidad con mínimo 72 horas antes de la salida del vuelo (Este trámite será válido por única vez)

2. Los pasajeros deberán solicitar antes del 30 de abril de 2020 a las 05:00 p.m. (Hora Colombia) la reactivación de su tiquete.

3. Aplica solo para los vuelos hasta el 31 de diciembre de 2020

4. Al momento de reactivar el tiquete el pasajero no pagará penalidad, sin embargo, si existe diferencia tarifaria el pasajero deberá asumirla.

5. Este beneficio no aplica para tiquetes de pasajeros que no se presentan al vuelo (no show), en este caso el pasajero deberá asumir las penalidades de acuerdo a la clase tarifaria.

6. En caso de que el pasajero no solicite la exoneración (antes del 30 de abril de 2020), se aplicará penalidad más diferencia de tarifa para la reactivación de acuerdo con las condiciones del tiquete.

Para mayor información acerca de la exoneración del pago de penalidad y para poder realizar este proceso, podrá comunicarse con la aerolínea a través de los siguientes canales: Call center Bogotá (1) 4148111 o a nivel nacional 018000123279, aeropuertos, agencias de viajes, WhatsApp 313 8705659 o a través de la página web www.easyfly.com.co    Por otro lado, es importante recordar que Easyfly ha puesto en marcha un plan de acciones preventivas dirigidas hacia nuestros pasajeros con el fin de procurar el cuidado de su salud y el mantenimiento seguro de la operación.