Easyfly, operará a partir del 18 de diciembre de 2019 la ruta Armenia–Cartagena-Armenia  con tres vuelos semanales: miércoles, viernes y domingo.

Con la apertura de esta ruta, Easyfly opera desde y hacia el Aeropuerto Internacional El Edén, hacía tres ciudades: Cartagena, Bogotá y Medellín.

A partir del 1 de noviembre EasyFly inauguró la ruta Armenia-Bogotá con hasta seis vuelos diarios. 

La operación en Armenia contará con un avión en pernocta permitiéndoles a los usuarios que viajan en la ruta Armenia-Bogotá salir a primera hora de la ciudad.

La aerolínea anuncia que los interesados podrán adquirir los tiquetes en la ruta Armenia-Cartagena-Armenia que iniciará operaciones a partir del 18 de diciembre, en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center (1) 4148111, agencias de viajes o a través de la página web www.easyfly.com.co

Esta ruta será operada con tres vuelos semanales: miércoles, viernes y domingo en los aviones ATR42 con capacidad para 48 pasajeros en los siguientes horarios:

Con el inició de operación de la ruta Armenia-Cartagena-Armenia Easyfly, la única aerolínea regular privada con capital 100% colombiano, se consolida aún más con la gran oferta que Easyfly ofrece a sus pasajeros en el triángulo del Eje Cafetero, donde ha transportado durante este año más de 240.000 pasajeros y donde operará desde el mes de noviembre de este año hasta 60 vuelos diarios en esta región.

Desde la ciudad de Armenia, Easyfly también opera las rutas Armenia-Medellín (Olaya Herrera) con hasta diez vuelos diarios e iniciará operaciones a partir del primero de noviembre conectando a Armenia- Bogotá con hasta seis vuelos diarios.