La ruta Ibagué-Cartagena-Ibagué será operada con hasta tres vuelos semanales: martes, jueves y sábado

La ruta Cúcuta-Cartagena-Cúcuta será operada con hasta un vuelo diario

La ruta Manizales-Cartagena-Manizales será operada con hasta tres vuelos semanales: lunes, miércoles y viernes.

Desde el 18 de diciembre Easyfly tendrá incrementos de vuelos en la ruta   Bucaramanga-Cartagena-Bucaramanga esta será operada con hasta dos vuelos diarios.

Easyfly anuncia que los pasajeros interesados ya pueden adquirir los tiquetes en las rutas: Ibagué-Cartagena-Ibagué, Cúcuta-Cartagena-Cúcuta y Manizales-Cartagena-Manizales en todos los canales de venta de la aerolínea: call center, agencias de viajes o a través de la página web www.easyfly.com.co. Estas rutas serán operadas desde el 18 de diciembre en los aviones ATR42 con capacidad para 46 pasajeros en los siguientes horarios:

Estas serán operadas en vuelos directos con el fin de ofrecer la posibilidad a los pasajeros de que puedan volar hacia ambas ciudades de forma directa sin necesidad de que realicen escalas. Así mismo, la aerolínea informa que estas rutas se suman a la ya operada actualmente: Bucaramanga-Cartagena-Bucaramanga, que también desde el 18 de diciembre ofrecerá a sus pasajeros hasta dos vuelos diarios.

Finalmente, se destaca que Easyfly pionera en el proceso de reactivación del sector aéreo a 31 de octubre de 2020 ha transportado cerca de 90.000 pasajeros, ofreciendo a los pasajeros un servicio aéreo eficiente, comprometido con garantizar y recuperar la confianza de sus pasajeros para que se sientan seguros de volver a volar.