Subaru Colombia tiene el gusto de anunciar a Christian Byfield como su nuevo embajador de la marca.

La aventura de viajar, la preservación del medio ambiente y el amor por Colombia y su gente, son algunas de las afinidades que tienen en común Subaru y su nuevo embajador.

Todo el portafolio de Subaru disponible en el país está hecho para la aventura y para divertirse recorriendo Colombia, sin importar el tipo de terreno, garantizando confort a todos sus ocupantes, y brindando la máxima seguridad.

Partiendo de esta base, Subaru tiene el gusto de anunciar a Christian Byfield como su nuevo embajador de la marca, un aventurero colombiano y amante del turismo con quién realizará diversas actividades explorando valles, llanuras y montañas, de nuestra rica y mágica geografía.

La aventura de viajar, la preservación del medio ambiente, el amor por Colombia y su gente, son algunas de las afinidades que tienen en común Subaru y su nuevo embajador.

Christian es un viajero que decidió cambiar su vida corporativa para recolectar sonrisas, su sueño de infancia. Le apasiona viajar, la naturaleza, el buceo y descubrir el potencial de la humanidad.

En febrero de 2016, finalizó un viaje alrededor del mundo que comenzó en Etiopía visitando los 5 continentes y más de 76 países. Hoy en día, se niega a detener lo que ahora llama su propósito de vida y está decidido a seguir viajando a los destinos más bellos del planeta.

“En Subaru estamos muy satisfechos de que Christian haya aceptado ser nuestro embajador de marca. Su gusto por la aventura, los deportes al aire libre, su amor por Colombia, por la naturaleza y del cuidado del medio ambiente, son aspectos que se alinéan a nuestra filosofía de marca”, comenta Mauricio Henández, vicepresidente de Subaru Colombia.

“Estamos seguros que con Christian realizarmeos muchas aventuras, en las cuales nuestos modelos demostrarán su gran desempeño y seguridad”, agrega Hernández.

“Estoy muy contento de hacer parte de la gran famila Subaru y agradezco a todos por la gran bienvenida que me han dado. Desde ahora soy un aventurero subarista, listo para explorar los sitios más bellos de la geografía colombiana, pero lo más importante es conocer su gente trabajadora y amigable, que brinda siempre una sonrisa al visitante”, comenta Christian.

De esta forma Subaru Colombia y Christian Byfield, se preparan para vivir una gran aventura, llevando a su vez un mensaje por el cuidado y preservación de los recursos naturales.

Colombia, país ALL WHEEL DRIVE

Subaru los invita a conocer y a viajar en el territorio colombiano, bajo el hastag #ColombiaTerritorioSubaru, la marca convertirá al país en ‘Territorio Colombia  All Wheel Drive’.

En Chile y Latinoamérica en general este lema cobra sentido, su topografía hace que Subaru se desenvuelva a la perfección, en todo clima y en todo terreno, así es Subaru.

Colombia ya es verde, sigámosla manteniendo así viajando con Subaru y respetando la naturaleza, valorando la seguridad y haciendo del tiempo en Familia la mejor excusa para ser felices.