El galardonado Acqualina Spa by ESPA es un verdadero paraíso de relajación y rejuvenecimiento. Esta instalación de 20,000 pies cuadrados de clase mundial es un verdadero oasis de felicidad con salas de tratamiento de última generación, rituales de agua y calor y una magnífica terraza al aire libre para retirarse con privacidad que cuenta con solárium, piscina y un jacuzzi con cascada romana.

La experiencia comienza con la selección exclusiva de tratamientos holísticos, restaurativos y meditativos para el rostro y el cuerpo que ahora también incluyen HydraFacial MD (con tecnología patentada para limpiar, extraer e hidratar, mientras que los super sueros HydraFacial MD con ingredientes nutritivos crean un brillo al instante). Para la mejor conexión entre la mente y el cuerpo, Acqualina Spa ofrece yoga y otros servicios de bienestar de primera calidad, además de su saludable menú de spa.

Los niños de cinco a doce años tienen acceso de cortesía a actividades inspiradas en la biología marina, y los huéspedes de todas las edades disfrutan de un campo de fútbol frente al mar, baloncesto, futbolín, ajedrez, y también están invitados a participar en una variedad de juegos de playa y piscina al aire libre. Ya sea participando en actividades del hotel  o experiencias locales, la diversión lo espera.

Además, Acqualina Resort & Spa debutó recientemente Acqua Experiences, una colección de ofertas de estilo de vida en el resort y en todo Miami. Los huéspedes tienen la opción de sumergirse en la escena gastronómica de Miami con un guía local o en el océano con un instructor de buceo. Otras experiencias van desde clases de pintura y etiqueta para niños, excursiones en kayak y  disfrutar un yate.

La proximidad a los dos principales aeropuertos internacionales (MIA y FLL), además de estar cerca de Miami y Fort Lauderdale, hace de Acqualina una oportunidad atractiva para los viajeros corporativos. La conexión Wi-Fi (disponible de forma gratuita) es sólida, confiable y de fácil acceso en todo el complejo, incluso a la playa, lo que permite tomar decisiones de negocios importantes no solo desde la comodidad de un alojamiento lujoso (equipado con una amplia área de trabajo y una silla cómoda) sino también desde una hamaca o un sillón junto a la playa / piscina.

Ofrecen dispositivos de carga complementarios para todos los dispositivos, así como adaptadores internacionales en todas las habitaciones y suites, junto con centros de medios para la máxima conectividad de los dispositivos. Un nuevo iMac de Apple está disponible para su uso junto con impresoras, así como servicios de impresión y conserjería las 24 horas, ayudando a los clientes a planificar el día laboral del cliente, así como un precioso tiempo de ocio. Además, cuenta con una sala de juntas, una biblioteca y una sala mediterránea que se puede utilizar para reuniones y eventos más grandes. También, tiene varias opciones para comer en la propiedad que van desde comidas al aire libre casuales hasta servicios más formales  así como bar / lounge y sushi, además de servicio a la habitación las 24 horas.

Para el cliente preocupado por la salud, tiene un gimnasio (accesible las 24 horas) con el último equipo de la línea Technogym ARTIS que también permite la conectividad del dispositivo y la capacidad de acceder a Internet y ver la televisión. Lo más importante es que pueden  personalizar cada experiencia individual de los viajeros en función de sus deseos de hacer de su visita al sur de la Florida una experiencia exitosa en todos los aspectos.

“Nuestro objetivo en Acqualina no es brindar un buen servicio, queremos superar las expectativas y crear recuerdos positivos para toda la vida. Tenemos  el poder de moldear la vida de las personas y calentar sus corazones” afirmó el gerente general Christof Pignet. “Tratamos a los huéspedes de la forma cómo ellos quieren ser tratados. Al escuchar, prestar mucha atención, pasar tiempo con el cliente, nos permite descubrir quiénes son y qué es lo que están buscando para poderselos dar  y hacer que se sientan únicos y especiales como realmente son. Es esta y muchas otras razones por las que los viajeros de todo el mundo llaman a Acqualina su «hogar lejos del hogar» concluyó.