Con su concepto insignia All Senses Inclusive, cada rincón de The Fives Hotels & Residences es ideal para despertar todos los sentidos en pareja.

No hay mejor manera de iniciar el año que materializando los propósitos que te planteaste para este 2020 y este es un excelente momento para comenzar a preparar las vacaciones soñadas con tu pareja en uno de los lugares más hermosos del país: Playa del Carmen.

Es justo en el corazón de Playa del Carmen donde se ubica The Fives Hotels & Residences, la colección de hoteles de lujo diseñada especialmente para ofrecer experiencias únicas que complacen a los cinco sentidos.

Cada rincón de The Fives es un placer inigualable ya que está diseñado bajo el concepto All Senses Inclusive, insignia de la cadena, con el que los huéspedes disfrutan, de principio a fin, un viaje en el que se exhalta la pasión por brindar una cálida estancia para los viajeros curiosos, los exploradores gourmet y todos aquellos que están en busca de un refugio para complacer los sentidos y, sin duda, un ambiente ideal para aquellos que buscan despertar sus cinco sentidos en pareja.

Para este viaje, las dos propiedades de la colección resultan perfectas, ya que tanto The Fives Downtown como The Fives Beach, ofrecen asombrosos espacios y actividades en medio de la Riviera Maya, deliciosos espacios gastronómicos y la tranquilidad de lujosas habitaciones para disfrutar en la mejor compañía.

Ubicado a 50 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, el diseño de The Fives Downtown es un hermoso retrato contemporáneo de la decoración tradicional mexicana cuyos llamativos colores y texturas naturales, inspiradas en los milenarios cenotes y cavernas característicos de la región, dan un primer impulso para despertar tú sensibilidad y la de tu pareja. Exhalten el amor disfrutando de una romántica cena al puro estilo italiano en el restaurante Mercatto o disfruten de una copa en Fives Rooftop, un verdadero oasis que ofrece una envidiable vista al Mar Caribe, cuenta con un hermosa infinity pool de 50 metros, camas balinesas, masajes y un restaurante que los llevará por un memorable viaje culinario desde Miami, hasta Marrakesh y Melbourne.

The Fives Beach no se queda atrás, se ubica a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a solo unos pasos de la playa de arena blanca del mar Caribe, el hotel está rodeado por una hermosa selva tropical en el corazón de la Riviera Maya. Si decides darte una escapada con tu pareja a The Fives Beach, ambos podrán relajarse en lujosas suites con terrazas privadas y piscinas de inmersión. Si lo prefieren, pueden refrescarse en la playa privada del hotel, bucear en el mar azul turquesa o en la infinity pool del Beach Club. Para relajarse y tener una experiencia inolvidable en The Fives Beach, reserven una sesión de temazcal para experimentar un baño ritual de purificación que revitalizará sus sentidos con vapor, fuego, agua, fruta y jugos. Además, disfruten de una cena que despertará sus paladares con la cocina de especialidad tailandesa en el restaurante Koh Thai.

Cualquiera de las dos propiedades que sea la elegida, aprovechen cada momento: desde la llegada a su habitación, disfruten de la hermosa vista, todas las habitaciones les ofrecerán las comodidades para desconectarse del ajetreo del día a día y los preparará para una experiencia que llenará a ambos de magia, aventura y relajación para todos sus sentidos.

Aprovechen un día de su estancia para disfrutar de un day spa, cierren los ojos y sientan la temperatura de las piedras calientes, la suavidad del aceite aromático en sus manos y pies, y dejen respirar su rostro con un facial relajante que The Fives Hotels & Residences ofrece.

Por la noche consiéntanse en un ambiente totalmente seductor en una cena para dos eligiendo entre la gran variedad de opciones gastronómicas que ofrecen ambas propiedades; será un verdadero viaje culinario en el que podrán disfrutar, como si fuera la primera vez, sabores que despertarán su sentido del gusto.

Ya sea que quieras relajarte y disfrutar de tu pareja o bien, viajar con amigos y pasar unos días inolvidables, durante todo el año los huéspedes de The Fives Hotels & Residences pueden disfrutar la belleza de la Riviera Maya y encontrar refugio en estas propiedades de lujo, que cuentan con un diseño mexicano moderno y un elegante estilo costero, saborear deliciosa cocina gourmet internacional liderada por premiados y reconocidos chefs, relajarse en suites con todas las comodidades, todo diseñado para reactivar los sentidos.