Los amantes del fútbol americano podrán vivir de este encuentro deportivo con la mayor fidelidad de imagen posible, gracias a la tecnología UHD 4k.

A pocas horas para el Súper Bowl, el encuentro más importante de la National Football League (NFL) que tendrá lugar este domingo 3 de febrero, a las 6:30 P.M. (hora Colombia), los amantes de este deporte se preparan para disfrutar el encuentro entre los Rams de Los Ángeles y los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Con un televisor 4K los fanáticos del fútbol americano podrán tener una mejor experiencia no sólo del partido, sino también del espectáculo de entretiempo. Con modelos que varían entre las 43’’ y 82’’, los televisores UHD 4K de Samsung ofrecen increíbles ventajas. Gracias a una nitidez de 96% y a la usencia píxel blanco, componente que compromete la calidad y fidelidad de la imagen, los usuarios de televisores Samsung 4K podrán vivir las emociones de este encuentro deportivo con la mayor fidelidad de imagen posible.

Los televisores UHD 4K son de los preferidos por los colombianos, por su amplia variedad de colores vívidos, gracias a su patrón de pixeles Rojo, Azul y Verde (RGB), lo que genera una experiencia de calidad de imagen.

Además, si quiere ampliar su experiencia y potenciar la calidad del sonido, existen las barras de sonido Samsung, las cuales generan gran variedad de efectos sonoros, ideales para vibrar con cada emoción. Estas SoundBar cuentan con un sonido envolvente, tamaño y diseño, que se ajusta a cualquier ambiente del hogar. Adicionalmente, la línea SoundPlus no requiere de subwoofer adicional, lo cual no consume grandes espacios para su ubicación (además que lucen como una pieza de decoración para cualquier espacio del hogar).

Disfrutar del Súper Bowl, de otros partidos y hasta de películas en una pantalla grande, con imágenes realistas. El modelo de 75” y 82’’ son excelentes opciones para cualquier persona que quiera sentirse dentro de un cine, pero sin salir de su casa.

Deja un comentario