Gracias a la vigencia del mundo digital y para cubrir las necesidades actuales, BODYTECH brinda a sus afiliados y no afiliados un nuevo servicio de asesoría telefónica de nutricionistas y dietistas por 39.900 pesos mensuales

En esta época en la que se modificaron costumbres, vida social, trabajo y la vida en general, muchas empresas han logrado darles un vuelco a sus servicios en pro del bienestar de todos. A pesar de que muchas operaciones se han visto detenidas, se han abierto infinitas posibilidades de estudio, ejercicio, gastronomía, cuidado personal, entre otras.

Por esto, BODYTECH ha diseñado un completo servicio de nutrición virtual a través de sus nutricionistas y dietistas especialistas en entrenamiento, suplementación, manejo de hambre emocional y ansiedad entre otros temas.

Quienes adquieran el servicio recibirán además los mejores consejos para mantener un estilo de vida saludable, cocinando platos deliciosos con lo que tienen en casa, además aprenderán a sacarle el máximo provecho a todos los ingredientes de la alacena, así como hacer mercados inteligentes y económicos.

El plan de coach nutricional incluye una primera consulta en la que se realiza el diagnóstico de las necesidades, el nivel de bienestar, y acondicionamiento físico, hábitos de descanso, forma de alimentación, entre otros. Luego se establece un plan de alimentación, clase nutricional y resolución de inquietudes.

El paciente tiene asesorías ilimitadas a través de WhatsApp con seguimientos telefónicos por parte de los nutricionistas.

Todos los usuarios del plan, tiene la posibilidad de complementar su programa de nutrición con sesiones de entrenamiento virtuales diarias diseñadas para todos los gustos a través de @clubbodytech, lo que les permite mejorar condiciones físicas como resistencia cardiovascular, fuerza, tono muscular, flexibilidad, memoria y coordinación mientras aumentan la sensación de bienestar y se eliminan esas calorías de más.

Que estar en casa no implique descuidar la salud y alimentación.

Este plan tiene un costo mensual de 39.900 para afiliados y no afiliados.