A partir del 3 de septiembre Easyfly operará temporalmente la ruta Neiva-Villavicencio.Neiva con tres vuelos semanales: martes, jueves y sábado. · Easyfly, tiene conectividad aérea directa con las seis principales ciudades de Colombia desde y hacia Villavicencio: Bogotá, Medellín, Pereira, Cali, Bucaramanga y próximamente Neiva

A través de Bucaramanga los pasajeros desde Villavicencio pueden conectarse con: Barranquilla, Cartagena y Cúcuta el mismo día.

Desde el 3 de septiembre, Easyfly la aerolínea líder del mercado regional anuncia que operará temporalmente la ruta Neiva-Villavicencio-Neiva. Amparada bajo la resolución 00839 del 28 de marzo de 2019 de la Aeronáutica Civil que le permite a las aerolíneas efectuar vuelos desde y hacia lugares o regiones del país con afectación en conectividad terrestre. Esta ruta será operada con tres vuelos semanales los días: martes, jueves y sábado en aviones ATR42 con capacidad para 48 pasajeros en los siguientes horarios:

A partir de hoy los interesados podrán adquirir los tiquetes en la ruta Neiva-Villavicencio- Neiva en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center (1) 4148111, agencias de viajes, corporativos, aeropuertos y página web: www.easyfly.com.co.

Easyfly, continúa apoyando la conectividad aérea hacia los Llanos

Easyfly conecta a Villavicencio con cinco ciudades: Bogotá-Villavicencio-Bogotá con hasta catorce vuelos diarios, Cali-Villavicencio-Cali con hasta cinco vuelos semanales, Medellín-Villavicencio-Medellín con un vuelo diario y Bucaramanga-Villavicencio- Bucaramanga con tres vuelos semanales los días lunes, miércoles y sábado y PereiraVillavicencio-Pereira con cuatro vuelos semanales los días martes, jueves, sábados y domingo.