Del 6 de noviembre al 15 de noviembre, llega una nueva edición del Salón del Queso, el principal espacio para deleitarse y aprender sobre las diferentes variedades de quesos que existen alrededor del mundo. Este evento es una apuesta de Grupo Éxito para hacer del queso, el protagonista de la mesa, impulsando la consolidación de cultura del queso en Colombia y promoviendo su consumo en el país.

El evento, organizado por Carulla y Éxito, trae para esta décima edición a maestros de la Cofradía Internacional del Queso, la organización de queseros más importante en el mundo, entre ellos a su presidente Roland Barthelemy, y a más de 10 chefs y expertos quienes compartirán con los más de 70 mil asistentes virtuales esperados, sus conocimientos sobre el producto, recomendaciones para deleitarlo, datos clave para identificar cuál variedad utilizar en cada ocasión, y consejos para disfrutar de las variedades nacionales y de otros países invitados como España, Francia, Italia, Estados Unidos y por supuesto Colombia.

La décima versión del Salón del Queso se realizará de manera híbrida en respuesta a las nuevas formas de consumo, generando contenido digital en las redes sociales de @PlaceresCarulla y @Éxito, y en el sitio web del evento. Dentro de la agenda se destacan contenidos como charlas, tests y  ‘Maestros del Queso’, un show en vivo presentado por Andrea Serna en el que 2 chefs reconocidos nacionalmente entregarán en cada episodio conocimiento,  diversión  y  premios. Además, esta edición tendrá una gran variedad de quesos presentes en más de 100 tiendas Carulla y Éxito a lo largo del territorio nacional.