La nueva pestaña «Shows» ofrece a los usuarios acceso directo a podcasts y a contenido no musical de todo el mundo

La música que escuchas dice mucho tu gusto musical y ahora con Deezer podrás expandir tu experiencia y disfrutar de algunos de los mejores contenidos de audio no musicales de todo el mundo. A partir del día de hoy, los amantes de los podcasts podrán acceder rápidamente a todo su contenido favorito en un solo lugar. Deezer crea la nueva pestaña “Shows” en todo el mundo para los dispositivos iOS.

“Shows,” es la nueva característica que se puede encontrar fácilmente en la barra de pestañas inicial y ayuda a los fanáticos del audio a descubrir rápidamente podcasts y contenido de conversación especializado. Los “Shows” de Deezer también presentarán más de 15 canales personalizados que cubren temas como comedia, Sociedad y cultura, ficción, podcasts de música y educación. También, los usuarios podrán encontrar subcategorías y temas específicos como autoayuda, paternidad, podcasts para niños, mujeres inspiradoras, emprendedores y testimonios. Las categorías se ordenan por tema y los usuarios pueden navegar fácilmente por la biblioteca deslizando de izquierda a derecha.

Los «Shows» también incluyen nuevos Deezer Originals, podcasts originales hechos sólo para usuarios de Deezer que van desde «Rap ist Kampfsport» en Alemania hasta «L’Heure de Gloire» en Francia y «Stereo Falante» en Brasil. Y para aquellos que buscan un poco de inspiración también pueden descubrir recomendaciones personales en «Podcasts para ti». Según tu historial de escucha y preferencias, «Shows» puede hacer recomendaciones personalizadas, similares al contenido musical curado de Deezer.

La pestaña «Shows» también ofrece a todos los suscriptores pagos y no pagos la flexibilidad de agregar cualquier contenido directamente a su biblioteca personal. Y asimismo descargar sus episodios de podcast favoritos.

“Por mucho que todos amemos la música, hay momentos en los que solo queremos escuchar un podcast divertido o una serie criminal. Ahora nuestra función «Shows» hace que sea más fácil que nunca para nuestros usuarios encontrar el contenido que les encanta. Proporcionamos los mejores podcasts locales y globales y nuevas producciones originales», dijo Frederic Antelme, vicepresidente de contenido y producciones de Deezer.

«Shows» está disponible para suscriptores gratuitos y de pago en iOS y se lanzará a usuarios de escritorio y Android en un futuro próximo.

*Shows está disponible en FR, BR, DE, AT, CH, UK, IE, US, CO y NL.