Una encuesta global realizada por Deezer en mayo mostró que la gente recurrió a melodías para sentirse bien durante la primera ola de confinamiento por Covid-19 en el hogar. Un masivo 90% sintió que el contenido de audio realmente le ayudó a mejorar su perspectiva emocional durante este tiempo.

El pasado mes de marzo lanzamos el canal dedicado ‘Quédate en casa’ en Deezer para ayudar a nuestros oyentes durante el confinamiento. Después de solo una semana, la escucha de playlists como ‘Mellow Days’ aumentó (un 335% en ese caso); y ‘Happy Days’ se convirtió en nuestra segunda playlist más reproducida en todo el mundo.

Por eso, desde Deezer hemos lanzado el nuevo canal ‘Feel good’ (‘Siéntete bien’): para satisfacer las necesidades de nuestros oyentes cuando se sienten decaídos o necesitan algo que potencie su estado de ánimo para ayudarlos a pasar el día. Esto es lo que encontrarás en el nuevo canal:

• Música que mejora tus sentimientos y tu estado de ánimo, como las canciones de ‘Morning mood boost’ y ‘Happy hits’.

• Colecciones de sonidos de la naturaleza, yoga y meditación guiados y paisajes sonoros para ayudarte a encontrar la tranquilidad.

• Playlists para que te relajes y duermas, como la de ‘Bedtime ASMR’.

• Para comenzar el día, hallarás una amplia gama de podcasts inspiradores como ‘iWeigh’ (con Jameela Jamil), ‘Happy Place’ y ‘Food for thought’.

• Playlists VIP para los oyentes de Deezer, creadas por seis megaestrellas globales. Por ejemplo, ‘Escape with Ava Max’ y ‘Chill Vibes with Wizkid’.

El canal ‘Feel good’ se encuentra en la pestaña de música (‘Music’) de la app, la web de Deezer, o la aplicación para el escritorio. Solo hay que conectar los audífonos, acomomodarse y dejar que Deezer ayude a pasar este periodo.