Inicia el mes de septiembre y con él una de las celebraciones más esperadas por niños, jóvenes y adultos, el Día del Amor y la Amistad. Y es que esta festividad colombiana se ha convertido en toda una tradición donde escuelas, universidades, familias, matrimonios y empresas aprovechan para compartir con sus amigos, compañeros o parejas y fortalecer el compañerismo, solidaridad, armonía y amor.

Es por esto, que a continuación, te presentamos cuatro ideas de regalos que van desde esmaltes para hombres hasta una cena romántica con una gran variedad gastronómica, ideales para hombres o mujeres con diferentes personalidades, de diferentes edades y a un precio cómodo y accesible para todos los bolsillos.

• Kit amor y amistad Masglo: si quieres obsequiar un regalo básico, de uso diario pero que encanta a todas las mujeres, sin duda la mejor opción es un kit de esmaltes con tres tonalidades para el día o la noche, para outfits casuales o formales, para fiesta o trabajo.

Este kit contiene los siguientes esmaltes: Base, para proteger y unificar la capa de la uña haciendo más uniforme la aplicación del tono. ‘Fiesta’ es un tono rojo oscuro perfecto para acompañar tus outfits de noche complementando tu look final y haciéndote lucir más elegante. ‘Brillo gel’ es el último paso para proteger el tono anteriormente aplicado dándole mayor iluminosidad y duración.

• Desayuno sorpresa: ¿a quién no le gusta que lo sorprendan con un desayuno especial? Sin duda, esta es la mejor opción para sorprender a mujeres y hombres ya que afianza la relación, fortalece la amistad y regala momentos especiales. En el sitio web www.soloregalosonline.com podrás encontrar una variedad de opciones en regalos y sorpresas de diferentes tamaños, estilos, precios, productos y sabores.

• Una cena para dos: si lo que buscas es compartir una noche mágica y especial con esa persona importante, pues te recomendamos una cena en Boho Food Market, un lugar que apoya los nuevos talentos y brinda una plaza gastronómica de 20 propuestas para todos los gustos previamente seleccionadas para darte los mejores platos, todos elaborados con materia prima proveniente de su mercado de abastos.

• Kit de esmaltes para hombres: a los hombres también les gusta preocuparse por su cuidado personal, por eso en Masglo puedes encontrar el regalo ideal para aquellos que van con una manicurista o que desde casa se arreglan y limpian sus uñas para que luzcan siempre higiénicas. La línea de Masglo para hombres se compone de una base brillo y una base mate que protegen e hidratan las uñas, manteniéndolas limpias e impecables. ¿Te atreverías a dar esto regalo?