Este electrodoméstico llega a convertirse en parte de tu vida cotidiana, por eso es importante escoger una nevera que se adapte a tus necesidades.

Cada hogar tiene distintas necesidades a la hora de escoger una nevera, más allá de que cumpla con su función primordial, es importante que se ajuste al estilo de vida y ofrezca características esenciales para el día a día.

Samsung ofrece distintas opciones para que puedas elegir la nevera más adecuada a tu estilo de vida y tengas siempre el menú perfecto para cada ocasión. Tamaño ideal, conectividad a internet para ayudar al manejo de alimentos, cajones con temperatura independiente, puertas de fácil acceso para los pequeños, personalización del sistema de refrigeración y congelación, entre otros, son algunas de las características que se tienen en cuenta.

Con esto en mente, ten en cuenta estas características de las neveras Samsung y escoge la tuya:

Neveras prácticas y personalizables

Para aquellos que buscan una opción más tradicional en cuanto a estilo, pero sin perder la elegancia y el toque minimalista dentro del hogar, los modelos de congelador superior de Samsung son el mejor aliado, ya que proveen la mejor tecnología sin perder su estilo clásico. Además, ofrecen una gran variedad de capacidades, para adaptarse al tamaño de cualquier familia. Hay neveras desde 298 Lts netos, hasta de 526 lts netos.

Pensando en reuniones, fiestas o vacaciones, algunas de estas neveras* cuentan con la tecnología Twin Cooling Plus que permite tener alimentos 2 veces más frescos, pues enfría el refrigerador y el congelador de manera separada, lo que también permite que la nevera se adapte fácilmente a sus necesidades y le permite hacer un uso eficiente de la misma. ¿Cómo? La próxima vez que tengan una reunión con amigos, podrán convertir el congelador en refrigerador para conservar una gran cantidad de comida o si salen de vacaciones, podrán suspender el funcionamiento del refrigerador y dejar toda la comida en el congelador.

Neveras funcionales

Los modelos de congelador inferior son la mejor opción para aquellos que necesitan mayor espacio en el congelador, ya que, al tener más cajones en esta zona, permiten organizar mucho mejor los alimentos. Además, podrás decir adiós a la acumulación de hielo gracias a la tecnología No Frost. Su sistema de enfriamiento All Around Cooling, enfría de manera envolvente de esquina a esquina para que la durabilidad de los alimentos aumente sin importar su ubicación dentro de la nevera.

Son neveras que cuentan con un gran cajón de vegetales, puertas con amplia capacidad y en el congelador espacio suficiente para almacenar contenedores manera ordenada.

Neveras con espacios exclusivos

Para familias con niños pequeños que están aprendiendo a tener autonomía o parejas que quieren un espacio exclusivo para sus alimentos favoritos, la línea de nevecones con Flex Door son perfectas.

FlexZone es un compartimiento de control independiente que, a través de sus cuatro configuraciones preestablecidas, permite conservar carnes, refrescar bebidas, mantener frescas las frutas y las verduras o también graduar la misma temperatura del refrigerador superior. En este espacio podrás guardar todos los alimentos de los más pequeños para que estén a su alcance y puedan acceder a ellos fácilmente.

Neveras inteligentes 

Para familias que quieran permanecer conectadas en todo momento, la línea de neveras Family Hub, es sin duda, la mejor opción. Tanto con el modelo tipo europeo como con side by side, es posible suplir las necesidades de una familia, pero además gracias a su conexión a Internet, se convierte en el centro de control del hogar.

Esta nevera inteligente permite organizarse en la cocina al saber qué alimentos hay dentro, desde cualquier lugar por medio de su smartphone, recibir sugerencias de recetas de acuerdo con los alimentos que hay en ella y, programar un menú semanal teniendo en cuenta las preferencias del usuario. La cocina será el núcleo del hogar, el centro de control inteligente y el lugar preferido de la familia para entretenerse y divertirse, mientras descubren nuevos sabores al poder compartir de forma divertida fotos y videos, publicar stickers, hacer dibujos y dejar mensajes usando la pantalla de inicio o un smartphone.


* RT53K6641SL/CL, RT46K6631BS, RT38K5992BS/CO, RT35K5930S8/CL, RT38K5932SL/CL