Crea un look monocromático junto a un amigo, familiar o pareja, publícala en tus historias de Instagram y recibe un fabuloso regalo de Masglo en la puerta de tu casa.

Masglo lanza su nueva colección Sinergy inspirada en la nueva normalidad, la unión de lo clásico con lo moderno, de lo emocional con lo racional y de lo individual con lo familiar.

Sinergy es una colección que evoca a la unión y a la fusión. A la sinergia de los elementos que pasan de crear looks sencillos a grandes innovaciones gracias a la creatividad.

Es por esto que, durante este mes, queremos invitarte junto a tus amigos, familiares o pareja a recrear looks monocromáticos de tu tipo favorito: para estar en casa, para salir de compras, para hacer teletrabajo o para ir a una reunión social; todo dependerá de tu elección, el único requisito será utilizar los colores de Sinergy (Ecuánime, Intrépida, Razonable o Innovadora).

Recuerda que puedes combinar distintas prendas, distintas formas y tonos de un mismo color igual o similar al tono elegido de Sinergy. Comparte tu foto en tus redes sociales, etiquétanos y recibirás un fabuloso regalo de Masglo en la puerta de tu casa.

Para participar:

1. Deber ser periodista.

2. Elegir una persona que te acompañe en el reto.

3. Elegir tu color favorito de la colección Sinergy y crear un look monocromático completo.

4. Para finalizar, debes compartir tu foto en las historias de Instagram o post fijo entre el 8 y 18 de octubre, etiquetando a la marca y el #ColeccionSinergy

5. Luego de cumplir estos sencillos pasos, recibirás en la puerta de tu casa el fabuloso kit de Masglo.