Con thumbsticks análogos clickeables, botones multifunción y un D-pad de 8 direcciones, el Razer Kishi para iPhone brinda una nueva ventaja competitiva para los gamers en Apple Arcade

Razer™ anunció la disponibilidad inmediata del Control Universal para Gaming Razer Kishi para iPhone, una versión para iOS del accesorio móvil, el cual ganó dos premios a lo Mejor de CES en enero. Con thumbsticks análogos clickeables, una serie de botones multifunción y un D-pad de 8 direcciones, el Razer Kishi para iPhone hace disponibles los galardonados controles a los usuarios de Apple.

A medida que crossplay se afianza en el mundo del gaming, el Razer Kishi ofrece un nivel de juego adecuado para mobile gamers,” dijo la Cabeza de Marketing y Ventas, Crecimiento de Periféricos en Razer, John Moore. “El Razer Kishi para iPhone extiende la equidad a la extraordinaria colección de títulos en Apple Arcade, asegurando que sin importar donde juegues, la victoria estará a tu alcance.”

Razer Llega a Dispositivos Apple

El Razer Kishi para iPhone brinda un control del nivel de consolas a dispositivos iOS a través de su puerto Lightning. El Razer Kishi para iPhone cuenta con cetificación MFi (Made for iPhone) y es completamente compatible con Apple Arcade, el revolucionario servicio de juegos por subscripción de Apple en la App Store, el cual cuenta con más de 120 increíbles títulos. Con una sola subscripción, una familia de 6 puede cambiar de iPhone a iPad, Mac y Apple TV, y disfrutar cada juego sin publicidad o compras en apps. Con el lanzamiento de esta reciente versión del Razer Kishi, la familia de controles para gaming Kishi ahora brinda una nueva experiencia de juego a dispositivos iPhone 6 plus o más recientes iPhones.

El Razer Kishi para iPhone está disponible ahora en la Apple Online Store, la primera vez que un producto Razer es destacado en la tienda. Estará disponible en tiendas Apple seleccionadas alrededor del mundo en setiembre 22, mejorando aún más el surtido de accesorios para gaming.

Diseñado para Ganar

El Razer Kishi ofrece a los gamers de iPhone la funcionalidad y control de sus contrapartes de consola. Su confortable diseño ergonómico está hecho para largas sesiones de juego, con un agarre y botones con posicionamiento optimizado para un juego intuitivo. La configuración y ergonomía inteligente son tan confortables y naturales tanto al inicio de una sesión de juegos como al final.

Conectividad inteligente asegura que el Razer Kishi para iPhone será una extensión natural del usuario. El Kishi ofrece una conexión Lightning de latencia ultra baja, la cual elimina virtualmente el input lag, brindando a los usuarios respuesta instantánea de botones para un control fluido y perfecto. El puente de carga se asegura de que la sesión de juego no se quede corta, ya que el iPhone puede ser cargado al conectar el cable de carga directamente al control.

SOBRE EL RAZER KISHI FOR IPHONE

• iPhones compatibles incluyen: iPhone 6 Plus, iPhone 6s Plus, iPhone 7 Plus, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

• Certificación MFi (Made for iPhone)

• Puerto de puente de carga Lightning

• Thumbsticks clickeables

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

El Razer Kishi para iPhone estará disponible en Razer.com, Apple.com y Retailers Autorizados, a partir del 15 de septiembre 2020 a un precio de $99.99 USD / 109.99€ MSRP.