DJI Osmo Action es compacta con significativas características para la calidad de una imagen superior, perfecta para capturar imágenes impactantes y cinematográficas en cualquier lugar.

Los smartphones y otros dispositivos móviles son aliados infaltables y  convenientes para capturar fotos y vídeos especialmente en esta temporada de vacaciones. Sin embargo, para llevar el contenido más allá de lo convencional con mayor calidad y versatilidad, gadgets como la cámara DJI Osmo Action se convierten en un dispositivo indispensable por sus resistencia y sofisticación para capturar aventuras mediante vídeo estable y fluido hasta en las circunstancias más exigentes. Para abrir un mundo de posibilidades creativas en esta temporada, le presentamos 8 características de esta cámara para la creación en movimiento.

Resistente al agua hasta 11 metros

Mientras que la mayoría de los teléfonos modernos son resistentes al agua hasta alrededor de 2 metros, la Osmo Action es impermeable a una profundidad de 11 metros. Esto hace que sea una opción perfecta, para estar libre de preocupaciones en la piscina, la playa o en cualquier otro lugar con agua.

¿Necesita ir a más de 11 metros de profundidad? ¡No hay problema! Sólo debe que tomar la carcasa sumergible para impermeabilizar su Osmo Action a profundidades de hasta 60 metros.

Estable como una roca

Gracias a Rocksteady, la avanzada tecnología de estabilización de Osmo Action, la fluidez está a un toque de distancia. Ya sea que vaya la cámara se use en bicicleta de montaña por un camino de tierra o simplemente grabando en un camino lleno de baches, las imágenes permanecerán sorprendentes y sin movimiento. Además, con la aplicación DJI Mimo que lo complementa,es posible compartir instantáneamente ese video en redes sociales.

Bastante resistente para manejar cualquier situación

Osmo Action posee dos pantallas resistentes a los rayones y un cuerpo resistente y duradero que la preparan para momentos de intensa acción, mientras que, los smartphone, excelentes para tomar fotos de manera rápida, al caerse pueden dañarse fácilmente.

Puede revisar esta intensa prueba de durabilidad para ver cuánto resiste la Osmo Action.

Podrá ver todo con el lente angular de Osmo Action

El campo de visión de 145° de Osmo Action capturará la escena tal como la está viendo, asegurando que su vídeo sea tan detallado como la experiencia.

Batería de larga duración

Osmo Action permite cubrir un largo día de filmación, incluso puede grabar de forma continua hasta por 135 minutos con una sola carga. Si la batería se agota, se puede colocar una nueva y estará lista para seguir grabando.

Diseñado para selfies y vlogs sin esfuerzo

Con una pantalla frontal de 1.4 pulgadas, Osmo Action permite visualizarse dentro del marco sin ningún esfuerzo. La mayoría de los smartphone tienen una cámara frontal de 7MP que puede grabar video 1080P, pero la pantalla frontal de Osmo Action admite capturar tomas de 12MP y grabar en 4K/ 60fps en formatos JPEG y DNG, lo que  brinda un control completo en el procesamiento posterior.

Tome el control

Con el modo personalizado de Osmo Action, se tiene absoluto control total sobre las imágenes. Esta cámara permite personalizar una variedad de configuraciones como intervalos de tiempo, velocidad de obturación y mucho más. Si disfruta de una configuración específica, incluso puede guardarla como un perfil personalizado y usarla nuevamente en cualquier momento.

Accesorios

Desde manijas flotantes y luces conectables, hasta soportes para tablas de surf y bicicletas, las posibilidades son infinitas para actualizar la experiencia y personalizar la cámara.  Además, con una colección de filtros disponibles, es fácil experimentar con velocidades de cuadros, iluminación y más para llevar las tomas al siguiente nivel.