Alcatel 3X |2019| con pantalla Super Full View HD+ de 6.52”, cuenta con tres cámaras de 16MP + 8MP +5MP potenciadas con Inteligencia Artificial y el mejor rendimiento gracias a su procesador Octa-core y memorias de 64GB ROM + 4GB RAM desde $599.900.

MOVETIME Family Watch (MT40) el nuevo Reloj inteligente para niños con conectividad 4G y cámara incorporada, para que los padres puedan estar en contacto con sus hijos en todo momento vía mensajes y video llamadas, desde $309.900

El nuevo Alcatel 3078 con sistema operativo KaiOS, el primer teléfono de entrada en Colombia con Asistente de Google, Facebook y WhatsApp precargados, además conectividad 3G y GPS incorporado, desde $89.999

Alcatel presenta en Colombia tres de sus lanzamientos para este fin de año. El nuevo Alcatel 3X |2019| un smartphone que equilibra las mejores características y funciones en fotografía, pantalla y rendimiento, el MOVETIME Family Watch (MT40) de la serie Family Watch que trae las mejores especificaciones de la serie para que tanto padres y niños puedan comunicarse de la manera más segura y entretenida y el Alcatel 3078, uno de los dispositivos más accesibles del mercado, con  conectividad 3G para que el usuario pueda estar siempre en contacto y por primera vez  Apps precargadas  como Asistente de Google, Facebook y WhatsApp en un teléfono de entrada.

“Para nosotros, la llegada de estos nuevos dispositivos es una gran apuesta por la democratización de la tecnología en el mercado colombiano ya que tanto el smartphone como el smartwatch incluyen funciones premium a uno de los precios más competitivos que se pueda encontrar. Con el lanzamiento de estos equipos en el país, reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer accesibilidad y calidad para todos los públicos.”, afirma César Gallego, Country Mánager de Alcatel en Colombia.

Alcatel 3X |2019|

El nuevo Alcatel 3X |2019| llega para completar la serie 3 con lo mejor de la fotografía, ya que está equipado con una triple cámara de 16MP + 8MP +5MP con enfoque automático y flash de dos tonos; así como una cámara frontal de 8MP con enfoque fijo y luz de fondo LCD. Esta combinación de lentes permite al usuario aplicar funciones, como:

• Composiciones con Inteligencia Artificial (IA): ajusta automáticamente los parámetros de la cámara, reconociendo hasta 21 tipos de escenas para lograr la captura más sobresaliente.

• Super gran angular de 102°: amplía el espectro de la captura, a lo largo y ancho, para aumentar el campo de visión y que nadie quede fuera de la foto.

• Efecto bokeh en tiempo real: destaca los detalles más importantes para obtener imágenes con profundidad, al desenfocar el fondo para crear diseños artísticos.

• Emojis animados: crea divertidos mensajes personalizados, mediante la tecnología de reconocimiento facial, con los personajes originales de Alcatel que incluyen una niña, niño, panda, hurón y zorro.

Además, para disfrutar de toda la experiencia multimedia, este equipo viene diseñado con un elegante cristal 2.5D en ambas caras, una pantalla Super Full View HD+ de 6.52 pulgadas y formato 20:9 que ofrece una reproducción más fiel de la realidad, capturando los detalles y colores de películas, videojuegos y otros contenidos audiovisuales. Además, gracias a su relación pantalla/cuerpo del 89.34% garantiza una experiencia satisfactoria para el usuario, mientras disfruta de un mayor campo visual.

El buen rendimiento que ofrece Alcatel 3X |2019| se debe a que cuenta con un procesador de ocho núcleos que trabaja de forma óptima para interactuar con varias aplicaciones al mismo tiempo; un gran almacenamiento interno compuesto por memorias de 64GB ROM y 4GB RAM, expandible hasta 128GB con microSD; sistema operativo AndroidTM 9.0 PieTM y batería de larga duración de 4000mAh.

Además, la versión 2019 de Alcatel 3X mantiene sus sistemas biométricos para garantizar la seguridad del usuario, que incluyen Face Key, para un rápido desbloqueo facial de alta precisión, y un sensor inteligente de huella digital.

El Alcatel 3X |2019| reafirma la necesidad de que el consumidor tenga a su disposición herramientas prácticas para realizar sus tareas diarias, por ello incluye un botón lateral para activar el asistente de Google de manera instantánea, el cual facilita el dictado de órdenes, la ejecución de tareas específicas, así como una búsqueda más rápida y precisa de los elementos de una imagen con Google Lens, disponible directamente desde la cámara. También, integra la opción menú simple para configurar las aplicaciones en una visualización más cómoda acorde a las preferencias de cada persona.

Está disponible en colores verde y negro, desde COP $599.900

MOVETIME Family Watch MT40 llega complementar la serie Family Watch y ahora con tecnología 4G

La seguridad de los niños es uno de los factores que más preocupa a los padres de familia, cuando sus hijos no se encuentran cerca de ellos. Es por esto, que Alcatel marca de TCL comunicaciones a través de sus dispositivos Family Watch trae el nuevo MOVETIME Family Watch MT40 que permitirá a los padres interactuar con sus hijos de forma inmediata y pone a disposición nuevas herramientas para estar alerta ante cualquier emergencia y, además, funciones para que los más pequeños disfruten.

Tranquilidad para los padres, diversión para los niños

El nuevo MOVETIME Family Watch (MT40) trae conectividad 4G y cámara incorporada para que los padres puedan realizar videollamadas y estar en contacto con sus hijos. A través de la cámara de 0.3 MP, este nuevo dispositivo brinda la posibilidad de tomar selfies y compartirlas con familiares, amigos y también, la posibilidad de chatear uno a uno o en grupo, enviar mensajes de voz, emojis, compartir fotos y recibir mensajes de texto SMS.

Además, el MOVETIME Family Watch (MT40) tiene diferentes funciones para ayudar a los niños durante todo el día. Está equipado con un reloj despertador y el modo de horario escolar, para que siempre estén a tiempo y nunca se distraigan en clase. Y como si fuera poco, su lista de amigos mantiene todos los contactos de amigos y familiares en un solo lugar, permitiendo la interacción entre ellos de forma rápida y divertida.

Entre las múltiples ventajas que tiene el reloj, es que cuenta con una pantalla táctil y un sistema de geolocalización GPS/LBS/AGPS, el cual permite obtener la ubicación en tiempo real de los niños y ahora con el MOVETIME Family Watch MT40, es posible contar los pasos, las calorías quemadas y la distancia recorrida. Además, competir en el ranking diario de ejercicios con amigos y establecer nuevos objetivos. Los padres podrán verificar la actividad diaria de los niños desde la aplicación y hacer clic en «Me gusta» para apoyar a los niños a vivir un estilo de vida activo.

Los usuarios que deseen utilizar MOVETIME Family Watch MT40 de TCL deben descargar la aplicación” TCL Connect” en sus dispositivos móviles e insertar una Simcard en el reloj de sus hijos, que les permitirá configurar los contactos preestablecidos para las llamadas, conocer la ubicación tiempo real y monitorear sus actividades físicas.

El nuevo MOVETIME Family Watch MT40 estará disponible en color azul, en tiendas Claro desde $309.900.

Alcatel 3078: Conectividad y rendimiento

El primer teléfono de entrada en Colombia con Asistente de Google, Facebook y WhatsApp precargados, además conectividad 3G y GPS.

Gracias a la conectividad 3G, con el nuevo equipo Alcatel 3078, los usuarios conectarse en cualquier lugar y tener acceso a sus redes sociales favoritas (Facebook, Whatsapp, Youtube), por primera vez preinstaladas en un teléfono de entrada, además, podrán hacer uso de servicios GPS y Google Assistant.

Este equipo fácil de llevar gracias a su peso de 85 g y con un diseño simple y clásico, es la apuesta de la compañía para brindarle al consumidor accesibilidad y nuevos beneficios para interactuar con quien sea donde sea. Asimismo, tiene la función de radio FM y mayor almacenamiento ya que cuenta con una memoria de 512MB ROM y 256MB RAM, la cuál serpa posible ampliar con una Micro SD de hasta 32GB

El Alcatel 3078 estará disponible en tiendas Claro, desde $89.900.