Más de 200 referencias de cervezas de 17 países del mundo se podrán disfrutar en Expocervezas del 17 al 20 de octubre en el parqueadero de Unicentro, Bogotá.

Cervezas de Escocia, Francia, Bélgica, Tailandia y colombianas con ingredientes como el cacao serán las novedades de la feria, que ya llega a su cuarta versión.

Música en vivo, zona de juegos alrededor de la cerveza, charlas, catas, y una zona VIP con la mejor selección de cervezas importadas, entre otras atracciones, harán de Expocervezas una ciudad imperdible.

Expocervezas, realizada por Carulla, marca premium del Grupo Éxito, busca crear una verdadera cultura alrededor de esta bebida educando y promoviendo su consumo responsable.

Expocervezas se creció. En esta, su cuarta versión, ciudad cerveza duplica su tamaño. Durante cuatro días, del 17 al 20 de octubre, los amantes de esta bebida contarán con 8.200 m2 ubicados dentro del parqueadero de Unicentro, Bogotá, para conocer y disfrutar las mejores cervezas del mundo.

“En Carulla, tenemos el mayor portafolio de cervezas en el país con más de 200 referencias y desde la primera versión de Expocervezas en 2016 la categoría ha crecido en un 45%. Somos la feria que reúne el mayor número de marcas y segmentos de Colombia y este año traemos para los asistentes más de 200 referencias de cervezas de 17 países del mundo, 50 stands y zonas de experiencia y cerca de 30 expertos cerveceros que ofrecerán más de 60 charlas y catas para que los visitantes conozcan y aprendan más sobre esta bebida”, afirma John Tello, Director de Expocervezas.

La feria contará con la participación de la banda colombiana Don Tetto y tendrá también música en vivo todos los días con tributos a grandes bandas icónicas como Queen, Aerosmith y cantantes como Michael Jackson y Amy Winehouse, además, tendrá actividades de juego alrededor de la cerveza, Escuela de Cocina Carulla con preparación de recetas y cocteles con cerveza, zona VIP con la mejor selección de cervezas importadas, zona de parrilla, food trucks que harán de Expocervezas una ciudad imperdible.

Novedades en cervezas:

Este año llegan a Expocervezas novedades como Innis & Gunn de Escocia, una cerveza envejecida en barriles de whisky; Dagsbier, la rubia más famosa de Francia; desde Belgica, Hoegaarden, medalla de oro a la mejor Witbier (cerveza de trigo) de estilo belga en la World Beer Cup 2016, Liefmans Yell’oh on the rocks, una exótica mezcla de lima, manzana, flor de saúco, albahaca y piña, y Singha de Tailandia, única cerveza de este país en el mercado colombiano. Entre las novedades colombianas estarán Civil, una cerveza artesanal con cascarilla de cacao cultivada por 300 campesinos del Tolima.

#Expocervezas2019

Lugar: Centro Comercial Unicentro.

Fecha: 17 al 20 de octubre.

Horario: jueves, viernes y sábado de 12:00 m. a 10:00 p.m.

Domingo de 12:00 m. a 6:00 p.m.

Valor de la entrada: $15.000.

(V.I.P.): $60.000 redimible en cervezas súper premium o premium.

Ingreso solo para mayores de edad.