Para Decameron la salud y la seguridad de nuestros huéspedes, trabajadores y grupos de interés ha sido y es una prioridad.  

No somos ajenos y reconocemos la difícil situación generada por la propagación mundial del virus COVID19. Esto nos obliga a actuar de manera responsable y diligente con nuestros huéspedes, trabajadores y la comunidad. Teniendo esto en cuenta, hemos tomado la decisión de suspender temporalmente la recepción de huéspedes en nuestros hoteles y solo habrá ingresos hasta el próximo viernes 20 de marzo. Esta medida estará en vigencia por un período aproximado de 2 meses. De esta manera buscamos contribuir con la prevención de la propagación y contagio del virus.

Sabemos que esta decisión puede afectar los planes de viaje de nuestros huéspedes, por eso hemos diseñado una política flexible de cambios para todas las reservas de planes vacacionales en el año 2020, cuyos detalles se encuentran en nuestra página web www.decameron.com, a través de las líneas de atención al cliente Decameron o las agencias de viajes.

Nuestros hoteles no son nada sin nuestros huéspedes y daremos lo mejor de nosotros para recibirlos nuevamente a partir del 31 de mayo.

Nuestra solidaridad y sentido de responsabilidad nos va a permitir superar colectivamente esta crisis mundial. En Hoteles Decameron seguiremos comprometidos para ofrecer la mejor experiencia de vacaciones #TodoIncluido en Latinoamérica y el Caribe.