Pantone anunció que para este 2021, los colores que marcarán tendencia serán el amarillo que representa el brillo y la luminosidad y el color gris que es un color neutral que combina muy bien con cualquier prenda.

Debido a la contingencia por la que venimos pasando, para prevenir y cuidar nuestra salud, parte del 2021 deberemos permanecer en casa. Por esto, con el fin de poder lucir los colores del año pantone y estar siempre a la moda, G-SHOCK te enseña a combinarlos tanto en prendas para vestir en reuniones presenciales como en teletrabajo. Looks para vacaciones, para empezar con toda la mejor energía este 2021 con estos colores que representan luminosidad o elegancia y que no sólo pueden ir muy bien con accesorios o prendas para vestir si no que también pueden ayudarnos a dar un aire completamente diferente y sorprender a todos con estas nuevas tendencias.

Ambos colores son totalmente diferentes el uno del otro, sin embargo si no eres muy afín a los looks de un solo color, debes saber que los colores opuestos al juntarlos pueden lograr combinaciones que le darán mucho estilo a tus outfits. Para estar siempre a la moda, lucir los colores del año, e innovar en las combinaciones a la hora de vestir, G-SHOCK recomienda estos accesorios:

Este reloj es un modelo con un color amarillo vibrante, es un color iluminado, que resalta, y que representa la luz, la alegría y el éxito. Los pequeños toques en negro y plateado que tiene este reloj contrastan muy bien con el color amarillo. El modelo GWN-1000-9A es perfecto para quienes les gusta innovar y son amantes de la tecnología, ya que es resistente a impactos, cuenta con iluminador doble, carcasa anticorrosiva, recepción de señales de audiofrecuencia, pantalla de neón, indicador de mareas, barómetro, termómetro, además cuenta con tecnología smart access con la cual  por medio de una corona electrónica le permite acceder de manera rápida a todas las funciones importantes del reloj. Con pulsar y girar la corona se puede cambiar entre los diferentes modos para manejar funciones como el cronómetro, el temporizador, la alarma o la hora universal. Precio de venta: $1.920.700.

Para quienes les gusta el estilo retro y los colores neutros, el modelo DW-5610SU-8  viene en un color neutro que representa la nobleza, la distinción y el dinero. Este reloj se complementa muy bien con su diseño que, a pesar de estar inspirado en un modelo retro tiene una apariencia moderna. El modelo DW-5610SU-8, es resistente a impactos, tiene resistencia al agua de hasta 200m, luz de fondo  electroluminiscente, temporizador de cuenta regresiva, entre otras características. Precio de venta: $450.400.

Los modelos se encuentran disponibles en el sitio Web de Grupo Statur, en las Tiendas G-SHOCK del CC SantaFé en Bogotá y del Parque Comercial El Tesoro en Medellín y en puntos de venta autorizados de Grupo Statur. El modelo GWN-1000-9A que viene en amarillo tiene un precio de venta de $1.920.700. El DW-5610SU-8 de color gris tienen un precio de venta de $450.400.