A pesar de la crisis mundial que hemos estado viviendo, debemos mantener y cuidar nuestras tradiciones por lo que es importante no olvidarnos de un mes tan significativo para los mexicanos y para todos aquellos amantes extranjeros de nuestra cultura. Todos sabemos que una parte importante de la celebración del 16 de septiembre, conmemoriación de la Independencia de México, incluye festejos, música, bailes folclóricos, alimentos y bebidas tradicionales mexicanas.

En Hyatt esperamos poder celebrarlo de la mejor manera, tomando en cuenta los protocolos de bioseguridad establecidos, para prevenir que continúe el contagio del coronavirus. Por lo tanto, Hyatt te invita a formar parte de esta fiesta mexicana durante todo el mes de septiembre en sus diversos hoteles.

Visita la Perla Tapatía en Hyatt Regency Andares Guadalajara. Podrás disfrutar de mariachi todos los miércoles de septiembre en vivo, tocando desde su emblemática terraza con vista al centro comercial Andares, donde además ofrecerán platillos y bebidas mexicanas. Para probar un poquito de México, disfruta de unos deliciosos tacos al pastor, o una quesadilla frita de flor de calabaza, junto con sopes de chicharrón prensado, o bien disfruta de un cóctel llamado explosión de frambuesa que contiene tequila blanco y toques cítricos.

Disfruta de una kermés en Andaz Mayakoba Riviera Maya, el 15 de septiembre al aire libre y junto al mar. Esta gran fiesta mexicana con una vista paradisiaca contará con un delicioso carrito de raspados de Mezcal Amores, estaciones de comida, piñatas, música en vivo y bailables mexicanos, para librarte del estrés cotidiano. Importante resaltar que esta kermés cumplirá con todos los protocolos establecidos de bioseguridad con relación al coronavirus, con cupo limitado de acuerdo con la ley, sana distancia y correcto tratamiento de los alimentos. Durante el mes de septiembre estarán disponibles en nuestros restaurantes los icónicos chiles en nogada, versión del chef ejecutivo Miguel Gómez.

En cuanto a la capital del país, Ciudad de México, Hyatt Regency Mexico City, es una gran opción para vivir una fiesta mexicana con tu familia o pareja, con platillos y bebidas deliciosas. El hotel te invita a probar el platillo del mes: Nogada Roll, creado hace tres años en el restaurante Yoshimi por los Chefs Ricardo Pantaleón y Fernando Aguirre, haciendo tributo a la fusión México-japonesa. El cual se recomienda acompañarlo con la degustación de mezcales sugerida por nuestro sommelier. Otra opción que te ofrece el hotel, es el salón La Residencia, un concepto innovador que se distingue por su luz natural, ideal para eventos privados, el cual cuenta con una cocina abierta disponible para degustaciones de menú o clases de cocina.

En nombre de toda la familia Hyatt, queremos reiterar que su seguridad y bienestar siguen siendo nuestras prioridades principales. El elemento más importante para abrir las puertas de las propiedades Hyatt una vez más, es hacerlo de manera segura, queremos que los huéspedes tengan total confianza y tranquilidad de que su estadía será segura y sin estrés. El bienestar y la atención siguen siendo un enfoque estratégico para Hyatt, y en este momento, apoyar el bienestar integral de los huéspedes y colaboradores es más importante que nunca.