En septiembre comparte una de las celebraciones más esperadas por todos los colombianos, una fecha para regalar amor y brindar por esas amistades incondicionales que nos alegran la vida.

Para esta esperada fecha, el resort de lujo Conrad Cartagena tiene planeada una velada inspiradora junto a una muestra gastronómica de 5 tiempos, con un menú encantador, exquisito y romántico para hacer de este mes y su día, la fecha más especial de todas.

Para todos aquellos que quieren celebrar este día con buena gastronomía, el restaurante Biblioteka diseñó un menú muy caribeño con exquisitos frutos del mar para enamorar aún más a su pareja o compartir la experiencia junto a sus amigos más cercanos.

Menú degustación 5 tiempos por persona

Incluye

• Copa del mejor vino espumoso de la casa

• Exquisita copa de vino blanco o tinto

• Grupo musical en vivo

• Bono 40% de descuento para próxima visita en los restaurantes del Hotel (Biblioteka, Adesso Tu, Sea Salt)

• Bono 20% de descuento en tratamientos hidratantes y relajantes del Spa Conrad.

• Detalle especial de amor y amistad por parte del Hotel Conrad

Los aromas, sabores y colores presentes en la gastronomía local y la fusión internacional serán el espectáculo principal de esta celebración. Anímate a disfrutar con tu pareja o amigos de la experiencia única que Conrad Cartagena tiene para ti.

Cuando: 21 de septiembre de 2019

Hora: 6:00 – 10:00 PM

Valor: $140.000 COP. Por persona.

10% descuento para miembros de Karibana

Plan Ritual del Amor – Conrad Spa

Para aquellas parejas que quieren pasar un momento especial lejos del ruido de la ciudad y disfrutar de un momento a solas, qué mejor que hacerlo con un ritual de amor para reavivar todos los sentimientos.

Conrad Spa ofrece un masaje con aceites esenciales perfectos para relajar los músculos, reducir el estrés, mejorar el sistema linfático y favorecer la circulación. Además de esto la pareja podrá disfrutar de un tratamiento facial para darle vida a la piel y salir totalmente renovados.

La pareja tendrá acceso a las zonas húmedas, de relajación y a la piscina de spa.

Ritual del Amor – Conrad Spa

Cuando: todo septiembre de 2019

Duración: 90 minutos

Valor: $340.000 COP. Por persona.