Platos empacados al vacío en bolsas biodegradables, entrega con la más alta calidad y sabor único, es la nueva apuesta de Hilton Bogotá Corferias

Seguir tutoriales por internet, desempolvar los libros de recetas y sintonizar los canales de cocina para innovar en casa, es la tendencia que se ha visto este año. A pesar de buscar opciones diferentes para preparar platos que se acerquen a los que ofrece un restaurante especializado, no hay nada como recibirlos directamente preparados por un chef profesional.

Con eso en mente, Hilton Bogotá Corferias, en su reapertura, agregó a su variado portafolio de servicios la línea ‘Catering to go’, la cual cuenta con una gran variedad de ensaladas, entradas, platos fuertes y postres casi finalizados para regenerar en casa.

Javier Cárcamo, Chef Ejecutivo, lideró esta iniciativa para entregar el mejor sabor y calidad para los habitantes de Bogotá y sus alrededores.

Todos estos platos son empacados en bolsas biodegradables con una elaborada técnica al vacío, la cual conserva de manera única la calidad, los sabores y las texturas de los platos para entregar un producto de primera calidad. Alimentos como carnes, mantienen el término de cocción solicitado y los ingredientes de las ensaladas llegan frescos y crocantes.

“No es necesario ser un experto en la cocina, ya que hemos creado ‘Catering to go’ para todo tipo de público. Los platos incluyen una detallada instrucción para su preparación, lo cual hace el consumo de estos alimentos rápido y fácil. Almuerzos empresariales, cenas de fin de navidad y fin de año y ocasiones especiales, son el motivo perfecto para comer como si se estuviera en nuestro hotel”, afirmó Nicolás Aieta, director de ventas y mercadeo en Hilton Bogotá Corferias.

Los platos son cuidadosamente elaborados y transportados por empresas especializadas en este tipo de delivery, lo cual asegura una excelente entrega, que además cumple con todos los protocolos de bioseguridad del gobierno y el programa Hilton CleanStay.

En honor a la cocina colombiana

Con el objetivo de conservar y resaltar los productos locales y nacionales, el menú cuenta con ingredientes y platos muy colombianos: puré de arracacha, Lomo Biche en salsa de café 100% colombiano, Ropa Vieja cartagenera y opciones vegetarianas, son algunas de las opciones dentro de este nuevo servicio que ofrece Hilton Bogotá Corferias.

Un chef en tu hogar

Además de la experiencia de ‘Catering to go’, el hotel ofrece el servicio de clases de cocina virtual llamado “Libera Tu Paladar”, en el que los chefs expertos cocinan junto a las personas los platos que llegan a sus casas. Estas experiencias gastronómicas van dirigidas a las personas que quieran aprender técnicas de cocina y platos gourmet a través de clases en línea que tienen una duración aproximada de 1 hora, de acuerdo con el plato a preparar.

Estas clases incluyen: cocina saludable, italiana, brunch, platos de Sudamérica, experiencia grill familiar, pastelería básica y avanzada, entre otros.

La experiencia también incluye a los más pequeños para que aprendan a hacer galletas de celebración y pancakes de animales, son solo unas de las opciones para que los pequeños aprendan mientras se divierten.

‘Catering to go’, no solo fue ideado para disfrutar de platos exclusivos en casa, sino para que las familias, parejas y amigos compartan, aprendan y vivan una experiencia diferente preparando platos deliciosos sin salir de casa.

El hotel ya está listo para celebrar las cenas del 24 y 31 de diciembre, y a la espera de los huéspedes que quieran disfrutar en la propiedad de la hospitalidad, gastronomía de calidad y descuentos imperdibles.