CAMON 15, cuenta con una cámara cuádruple de 48MPX trasera y una cámara frontal de 16 MPX. Además con su sistema super night mode se puede tornar fotos y videos de alta calidad a cualquier hora de la noche

El CAMON 15, llegará a Colombia el 20 de agosto y será vendido por Mercado Libre Colombia mercadolibre.com.co y tendrá un costo de COP $ 582.000

Un celular innovador, con un software de avanzada, un sistema de cámaras potentes que se adapta a cada momento y un diseño único y llamativo que va con el estilo de cada persona es el CAMON 15, el nuevo smartphone con el que TECNO Mobile sorprende y gana el reconocimiento mundial.

Este dispositivo es ágil y moderno, por eso no es de extrañar que sea el teléfono insignia de los jugadores del Manchester City Football Club, ya que es un gol tecnológico, que cuenta con un atractivo diseño de color degradado diferentes tonos como shoal gold, púrpura y jade oscuro.

Con una configuración de cuatro cámaras traseras; la principal una Ultra Quad de 48MPX, la segunda de 2MPX para un efecto bokeh perfecto, la tercera 2MP para fotografía macro y la cuarta un lente TAIVOS AI que junto con el efecto exclusivo súper night mode permite hacer tomas nocturnas ultra claras que le permitirá tomar fotos y videos como un profesional.

Además, gracias a su pantalla LCD Full HD Plus de 6.6 pulgadas con una resolución de 720 * 1600, los amantes de los juegos y los videos podrán disfrutar de una experiencia única y con mayor duración gracias a que el CAMON 15 cuenta con una batería de 5000 mAH.

En este sentido, el CEO de TECNO Mobile Colombia Kelvin Tsang, comenta:“Estamos contentos con la receptividad de los colombianos y esto marca nuestro compromiso de continuar cumpliendo nuestra promesa de traer la mejor tecnología al país, CAMON 15 es nuestro teléfono celular más reciente y representa lo que somos como marca. Un celular que lleva la experiencia de tener un equipo inteligente a otro nivelel”.

Quienes disfrutan de llevar música, películas, juegos, fotos y videos en la palma de su mano no deben preocuparse ya que el CAMON 15 cuenta con 128 GB + 4 GB de espacio de almacenamiento en RAM que le permitirá disfrutar de este celular en cualquier momento y lugar.

Las espera ya está por terminar, ya que a partir del 20 agosto las personas podrán encontrar el CAMON 15 en la pagina oficial de mercado libre Colombia www.mercadolibre.com.co