El Galaxy Note10+ 5G obtuvo una puntuación de 99 en su cámara selfie y de 113 de su cámara principal.

El nuevo Galaxy Note10+ 5G se sitúa en el número uno del ranking de cámaras DxOMark, tanto para su cámara principal, como para la cámara selfie, además de conseguir la máxima calificación en calidad de video.

DxOMark es un estándar en el sector para la medición y clasificación de cámaras, lentes y la calidad de imagen de los smartphones. El Galaxy Note10+ 5G, junto con el Galaxy Note10+ ofrecen la misma experiencia de calidad de imagen y video.

El Galaxy Note10 y el Galaxy Note10+, pensado para los creadores de contenido y para usuarios comunes, ponen a disposición de estos usuarios herramientas de vanguardia para capturar videos y fotos impresionantes. A través de una combinación de tecnología avanzada de imágenes y software, el Galaxy Note10 lleva el video y la fotografía al siguiente nivel, permitiendo que los canales, stories y publicaciones en las redes sociales de los usuarios tengan un impacto aún mayor.

El Galaxy Note10+ 5G obtuvo el primer lugar en el ranking DxOMark gracias a la puntuación de 99 de su cámara selfie y a la puntuación de 113 de su cámara principal.

El Samsung Galaxy Note10 y Note10+ están equipados para capturar videos de calidad profesional. Preparados para llevar la experiencia de imagen y video en un smartphone al siguiente nivel, gracias al video con enfoque dinámico en vivo, a la función Audio Zoom, para mejorar y amplificar el contenido de video, junto con el nuevo modo Super Steady, el cual estabiliza las imágenes, incluso durante el modo de cámara rápida.

Los usuarios de Galaxy Note10 también pueden editar imágenes y videos sobre la marcha, sin tener que conectarse a un PC. El editor de video del Note10+ permite una fácil funcionalidad de edición directamente en el teléfono. El editor junto con el S Pen, ofrecen a los usuarios la posibilidad de elegir el momento preciso que desean recortar. Las características adicionales, que incluyen Grabadora de pantalla, Dibujos AR, Escáner 3D y Modo Noche en la cámara frontal, completan una experiencia mejorada de la cámara Galaxy Note10 que ha dado como resultado la calificación de DxOMark.

DxOMark realiza sus pruebas DxOMark Selfie y DxOMark Mobile siguiendo un protocolo científico riguroso utilizando herramientas de laboratorio de grado industrial. La puntuación resume la evaluación de sus ingenieros sobre la calidad de la foto y el video de un dispositivo para proporcionar a los consumidores datos de prueba neutrales y confiables sobre el rendimiento de la cámara del smartphone. DxOMark asigna subpuntos para la calidad de la foto y el video y luego los combina en una puntuación general.