Promociones, sorpresas, regalos y activaciones especiales encontraron los amantes de la velocidad y la pericia en el stand con el que Bridgestone participó en la versión número 32 del Gran Premio Mobil Delvac.

Aunado a esto, los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de ver en vivo toda la tecnología y calidad de las llantas Bridgestone. Su máximo desempeño quedó demostrado sobre la pista, ya que las tractomulas equipadas con llantas Bridgestone M729, lograron colocarse en los tres primeros lugares de la categoría general del evento y José Daniel Puerto, participante patrocinado por Bridgestone, se alzó con la copa de “Campeón de Campeones”.

En la foto: Ciro Castañeda, Gerente Nacional de Ventas Canal Distribuidores de Bridgestone Colombia, hace entrega de un bono especial de dos millones de pesos colombianos a Julián Andrés Pedraza, ganador del primer puesto; y un bono individual por un millón de pesos colombianos para José Armando Pantoja y José Daniel Puerto, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente. Estos bonos podrán ser redimidos por los ganadores por productos Bridgestone en centros de servicios autorizados.