Soluciones perfectas para cocinar en menos tiempo

La rutina del día a días exige buscar soluciones rápidas. En los últimos años, cocinar de manera saludable se ha convertido en un punto importante. Sin embargo, las preparaciones de los alimentos pueden consumir mucho tiempo. Afortunadamente, hoy en día se puede preparar almuerzos y cenas en menos de veinte minutos, usando el horno microondas.

Cada vez es más frecuente que las personas lleven almuerzo a sus trabajos o universidades, procurando una alimentación más saludable, por lo que la tecnología se ha convertido en su principal y gran aliado. Es así que Tupperware introduce un sinfín de productos que permiten preparar una ensalada, cocinar un arroz y una proteína en menos de veinte minutos.

Por otra parte, la presencia de BPA (Bisfenol-A) en los productos de plástico es una de las grandes preocupaciones en el sector salud, por sus consecuencias.  Pero Tupperware, líder en la producción de soluciones para la cocina se ha mantenido a la vanguardia con productos innovadores libres de BPA, por lo que cocinar con los Tuppers que han diseñado para el microondas no registra ningún riesgo para la salud.

¿COCINAR EN MICROONDAS EN MENOS DE 20 MINUTOS?

Estos es posible con la línea exclusiva de Tupperware que incluye productos innovadores como la olla a presión, la arrocera, y el Micro Urban Millennial, este último una solución perfecta para ahorrar tiempo al hacer 3 preparaciones en 1; pasta, verduras al vapor e incluso un pescado en solo 8 minutos. ¿El resultado? recetas saludables y rápidas.

Este producto tiene un diseño que se adapta perfectamente a los microondas y a las cocinas pequeñas de estos tiempos, pues no ocupa tanto espacio. Fomenta la alimentación sana y a la vez ahorra, tiempo y energía.