Con la música correcta, nuestro día a día se puede llenar de recuerdos inolvidables.

Diversos estudios concluyen que la música tiene una infinidad de efectos positivos en nuestra salud física y mental. Nuestras canciones favoritas, por ejemplo, tienen la capacidad de aumentar el diámetro de los vasos sanguíneos, disminuir el estrés, reducir la sensación de dolor y liberar dopamina, la denominada “hormona de la felicidad”.

Ciertos sonidos pueden trasportarnos fácilmente a recuerdos y momentos especiales, y una receta o una comida hecha por un ser querido, tiene la capacidad de llegarnos al corazón haciéndonos recordar personas, lugares o momentos y generándonos felicidad, nostalgia o esperanza.

Con las canciones adecuadas podrás animarte a preparar los platos que consideras más difíciles, hacer que la preparación de tus comidas diarias se convierta en el momento preferido o convencer a toda tu familia de hacer tu comida favorita, por más compleja que sea. Por esto, Samsung quiere ser parte de estos momentos tan especiales y te invita a crear una playlist en Spotify, junto con algunos expertos, para que te animes a cocinar al ritmo de estas canciones:

• “Everybody wants to rule the world” de Tears for Fears; canción recomendada por Rafael Novoa.

• “Location” de Khalid; canción recomendada por Mafe Méndez.

• “Get Down Saturday Night” de Oliver Cheatman; canción recomendada por María José Martínez.

• “El Ratón” de José Feliciano; canción recomendada por Nicolás de Zubiria.

• “No Halo” de Brockhampton; canción recomendada por Andrés Espinosa.

• “Dance Monkey” de Tones and I; canción recomendada por Carlos Torres.

• “Ain’t No Sunshine” de Bill Withers; Canción recomendada por Diana Hoyos.

• “Holding on” de Gregory Porter; Canción recomendada por Alejandro Escallón.

Para escuchar esta playlist en Spotify no necesitarás llevar a la cocina ningún parlante o amplificador de sonido y tampoco sentirás preocupación de tener tu Smartphone cerca de la estufa o donde se pueda dañar. Con tu nevera Family Hub de Samsung, tienes la posibilidad de tener Spotify y de escuchar toda la música que prefieras, tan fácil como cuando usas esta aplicación en tu Smartphone; así que puedes buscar, seleccionar y escuchar la playlist para cocinar de Samsung, desde tu electrodoméstico favorito de la casa, tu nevera Family Hub.