A partir de hoy, los viajeros que compren tiquetes en Wingo recibirán el primer cambio de fecha o ruta gratis, es decir no pagarán penalidad ni diferencia tarifaria al aplicar dicho cambio.

Wingo es una aerolínea buena onda en la que los viajeros personalizan su experiencia de vuelo y diseñan su viaje a la medida. Por eso, en este momento de cambios abruptos y de adaptación a la nueva normalidad, los colombianos podrán viajar con las mismas tarifas bajas de siempre, pero con mayor flexibilidad.

Por eso, ahora todos los tiquetes comprados en Wingo a partir del 20 de junio y hasta el próximo 31 de julio, incluyen un cambio de fecha y/o ruta gratis, sin pagar la penalidad por cambio ni diferencia de tarifas. Este cambio gratis se podrá hacer hasta 72 horas antes a la salida del vuelo original.

“Seguiremos siendo una aerolínea buena onda y vamos a demostrarlo con hechos, por eso hoy más que nunca queremos que nuestros viajeros se sientan tranquilos” aseguró Carolina Cortizo, Directora General de Wingo. “Con este anuncio, nos convertimos en la primera aerolínea bajo costo en incluir totalmente gratis el primer cambio en su tiquete para que así todos puedan aprovechar nuestros precios bajos sin preocupaciones por la incertidumbre en sus planes de viaje”

Según un estudio recientemente elaborado por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) el 55% de los colombianos encuestados se siente seguro para viajar nuevamente entre septiembre y diciembre de 2020, lo cual demuestra que aún existe confianza en los viajeros para retomar sus planes de vuelo. “Medidas como la anunciada por Wingo serán un motor importante para continuar promoviendo esa confianza y, de esta manera, apoyar el despegue del sector turismo a través de flexibilidad en los tiquetes aéreos” puntualizó Cortizo.

Los viajeros podrán gestionar este primer cambio gratis en la pestaña Administra tu Reserva que encontrarán en wingo.com o comunicándose al call center de la aerolínea.

Y para aquellos viajeros que necesiten políticas aún más flexibles para gestionar sus vuelos, pueden comprar Wingo Flex, un servicio que les permitirá cambiar la fecha, hora y ruta de su vuela, de manera ilimitada, sin pagar penalidad por cambio.