Adrenalina, peligro, lucha contra el racismo y más acción llegan en una nueva temporada que contará con el regreso de viejos personajes y la incorporación de nuevos, entre ellos el agente Quentin Carter, interpretado por Charles Miles Davis (The Originals, The Vampire Diaries, Grey’s Anatomy)

Estreno miércoles 1º de julio a las 21:10 HRS ARG – COL – MEX

A&E estrena el próximo miércoles 1° de julio en Latinoamérica la sexta temporada de NCIS New Orleans, serie protagonizada por Scott Bakula, que profundiza en los casos del departamento de agentes especiales del Servicio de Investigación Criminal Naval (NCIS) de Nueva Orleans, que investiga crímenes que involucran al personal militar en esa ciudad.

El Agente Dwayne Pride, encarnado por Scott Bakula, regresa en esta sexta temporada luego de haber sido secuestrado y estar bajo el efecto de drogas que le obligaron a ingerir en su cautiverio. El personaje de este agente, basado en el fallecido D’wayne Swear, un agente real de Louisana con una carrera en el Servicio de Investigación Criminal Naval, es un hombre apasionado que ama a su ciudad, a las personas que viven en ella y que su principal interés está en cuidar a quienes lo rodean y viven en la extravagante y emblemática ciudad de Nueva Orleans a orillas del Rio Misissippi, también conocida como The Big Easy, famosa por ser la cuna de leyendas musicales y  por su entretenimiento nocturno.

“¡En esta nueva temporada hay tantas sorpresas! En la cima de esta sexta parte, los espectadores van a volverse locos y no sabrán lo que viene después. Tendremos un nuevo personaje y grandes novedades”, asegura Bakula. Es que esta sexta entrega que promete acción, adrenalina y peligro, además contará con la incorporación de Charles Michael Davis (The Originals, The Vampire Diaries, Grey’s Anatomy) como el agente Quentin Carter. También, esta temporada verá el regreso de algunos personajes que estuvieron durante los primeros años de la serie: “Una conocida señora que está en prisión está de vuelta, mi ex esposa aparece en un momento, el hermano de LaSalle está de regreso, mi hija que vive en Nueva York aparece y tiene un novio allí. De hecho, filmamos parte de un episodio en Nueva York, lo cual fue muy divertido hacer. Pero en su mayoría hay personajes nuevos, muchos personajes nuevos”, cuenta Bakula en referencia a la serie y su personaje como Pride.

Además de antiguas y nuevas incorporaciones, los riesgosos, complejos y delicados casos en los que está detrás el equipo de NCIS, esta sexta temporada tocará el tema de la lucha contra el racismo en Norteamérica, cuando en uno de los episodios un oficial blanco de NOPD (Departamento de Policía de Nueva Orleans) dispara a un oficial negro de la Marina que creía que estaba armado en medio de una concurrida fiesta callejera.

Por otro lado, esta temporada será muy especial a raíz de la pandemia decretada por el COVID-19, que también impactó en la ciudad de Nueva Orleans. “Ciertamente será diferente a cualquier otra temporada a raíz del coronavirus y cómo eso ha afectado a Nueva Orleans. Este año nos enfrentaremos a un nuevo conjunto de circunstancias en la ciudad por cómo filmamos y qué tipo de reglas y regulaciones tuvimos y tendremos que cumplir, así que tendremos que reinventar cómo lo hacemos todo. Sin dudas, la música seguirá siendo parte del espectáculo y vamos a averiguar cómo mantenerlo en funcionamiento y mantenerlo vivo, porque es el corazón de esta ciudad”.

Trabajando con Pride, también conocido como «King», están el Agente Especial Christopher LaSalle (Lucas Black), la forense Dra. Loretta Wade (CCH Pounder), la agente Tammy Gregorio (Vanessa Ferlito); su brillante y peculiar científico forense Sebastian Lund (Rob Kerkovich); la agente Hannah Khoury (Necar Zadegan) y el especialista en investigación de computadoras Patton Plame (Daryl ‘Chill’ Mitchell).

EPISODIOS NCIS NO S6

Miércoles, 1° de julio

DECISIÓN A CONCIENCIA (#601JUDGEMENT CALL)

Pride debe cancelar sus vacaciones cuando Hannah es suspendida por romper el protocolo durante una investigación conjunta con el FBI.

Miércoles, 8 de julio

EL ENIGMA DE TERMINATOR (#602 THE TERMINATOR CONUNDRUM)

Un piloto de la Marina dice que vio un objeto no identificado antes de un accidente de avión privado; Pride sufre de insomnio y pesadillas como resultado de ser secuestrado y drogado el año pasado.

Miércoles, 15 de julio

EL FRUTO PODRIDO (#603 BAD APPLE)

Pride viaja a la ciudad de Nueva York después de que la nueva evidencia de ADN esté vinculada a un caso sin resolver de 20 años de su pasado.

Miércoles, 22 de julio

SUBESTIMADO (#604 OVERLOOKED)

El equipo descubre un siniestro complot de un centro de detención privado contratado por el gobierno para albergar a inmigrantes indocumentados; LaSalle y Sebastian viajan a Alabama para buscar al hermano desaparecido de LaSalle.

Miércoles, 29 de julio

ESPIAS Y MENTIRAS (#605 SPIES & LIES)

El teniente de la Marina Max Landry (Michael Ocampo) le pide ayuda a la oficina de Nueva Orleans cuando sospecha que su novia es una espía. Además, LaSalle enfrenta otro devastador callejón sin salida, mientras busca el último paradero conocido de su hermano.

Miércoles, 5 de agosto

(#606 MATTHEW 5:9)

Lasalle espera vengar el asesinato de su hermano rastreando una red de narcotraficantes en Alabama que él cree que es responsable. Además, cuando Pride ayuda con el caso, se cruza con Eddie Barrett (Eddie Cahill), un individuo esquivo que sabe más de lo que está compartiendo.

Miércoles, 12 de agosto

(#607 BOOM-BOOM-BOOM-BOOM)

Después de una explosión de gas natural en una sala de cine, el equipo de NCIS descubre que la compañía de gas ha sido pirateada y que podrían desencadenarse más explosiones.

Miércoles, 19 de agosto

(#608 THE ORDER OF THE MONGOOSE)

Sebastian llama al equipo de NCIS para que lo ayude con un posible caso de secuestro cuando el hijo de un dignatario al que fue asignado para proteger desaparece de una sala de conciertos local.

Miércoles, 26 de agosto

(#609 CONVICTED)

Después de que Eddie Barrett (Eddie Cahill) proporciona un testigo como coartada, Pride y el equipo están más decididos que nunca a tomar un descanso en el caso y vengar el asesinato de Lasalle.

Miércoles, 2 de septiembre

(#610 REQUITAL)

Pride es cortado del equipo y arrinconado contra la pared después de que la investigación sobre Eddie Barrett (Eddie Cahill) descubre un complot malicioso.

Miércoles, 9 de septiembre

(#611 BAD MOON RISING)

El equipo está preocupado cuando Sebastian se vuelve imposible acceder a él mientras está encubierto como un nuevo recluta.

Miércoles, 16 de septiembre

WAITING FOR MONROE

El equipo debe localizar a una misteriosa mujer asesina responsable de crímenes en Atenas, Roma y Londres. Además, el hijo de Wade le ruega que le permita ir a la policía por un artículo que está escribiendo sobre un programa de alcance juvenil en el NOPD.

Miércoles, 23 de septiembre

THE ROOT OF ALL EVIL

El equipo investiga el asesinato de un capitán de JAG que fue descubierto en su casa por su hija, el único heredero de su gran propiedad. Además, Sebastian se siente intimidado cuando es puesto a cargo de un equipo en su primer día de entrenamiento del Equipo de Capacidades de Acción de Cumplimiento Regional (REACT).

Miércoles, 30 de septiembre

THE MAN IN THE RED SUIT

Cuando Pride no puede dormir debido a las continuas pesadillas sobre el misterioso hombre del traje rojo, se somete a un tratamiento especializado para ayudarlo a descubrir la identidad del hombre. Además, un nuevo oficial arrogante, el Agente Especial Quentin Carter (Charles Michael Davis), se une al equipo.

Miércoles, 7 de octubre

RELENTLESS

Tammy debe proteger a Rachel (Lillian Carrier), una adolescente obsesionada con la investigación, después de que su padre recibe un disparo en su casa, mientras que el resto del equipo busca un motivo.

Miércoles, 14 de octubre

PRIDE AND PREJUDICE

Cuando un hombre que se hace pasar por Lasalle intenta liberar a una joven de la cárcel, el equipo investiga tanto al impostor como al prisionero. Además, la hija de Pride le hace una visita sorpresa.

Miércoles, 21 de octubre

BIASED

Las tensiones raciales aumentan en Nueva Orleans cuando un oficial blanco de NOPD dispara a un oficial negro de la Marina que creía que estaba armado en medio de una concurrida fiesta callejera.

Miércoles, 28 de octubre

A CHANGED WOMAN

Cuando un marinero de la Marina es encontrado muerto, el equipo rastrea los movimientos sospechosos de las personas en su vida antes de su muerte. Además, Hannah acepta la relación de su hija con la nueva novia de su ex, Veronica (Katie Rose Clark).

Miércoles, 4 de noviembre

MONOLITH

Cuando Sebastian queda herido mientras intenta sin éxito evitar un secuestro, el equipos de NCIS corre para encontrar a la mujer desaparecida y sus secuestradores. Además, el equipo echa un vistazo a la vida personal del Agente Carter.

Miércoles, 11 de noviembre

PREDATORS

El equipo investiga la muerte de un microbiólogo naval cuyo pasatiempo como «destructor de mitos» resultó en su muerte en manos de una legendaria criatura bayou. Además, el Agente Khoury lleva a cabo una investigación sobre acciones previas del Director Adjunto Van Cleef, quien recientemente la degradó por acusaciones equivocadas de que exhibía un juicio pobre.