Razer libera el poder de tres mice inalámbricos en un diseño modular, permitiéndole a los gamers escoger entre tres paneles intercambiables para cualquier estilo de juego

Razer™ el día de hoy anunció el mouse inalámbrico Razer Naga Pro. Desde juegos MMO hasta MOBA, Battle Royale, First-person shooters y más – los tres paneles intercambiables del Naga Pro hacen que el adaptarse a diferentes géneros de juegos sea más fácil que nunca.

El Razer Naga Pro es la más nueva adición a la línea inalámbrica Razer™ HyperSpeed, además continua y mejora el éxito del Naga Trinity, el cual introdujo primero el diseño modular tres en uno. Incluye lo más reciente y lo mejor en tecnología para gaming mientras aún mantiene el diseño base favorito de los fans. Construido para ofrecerle a los gamers mayores opciones y personalización, el Naga Pro se adapta a diferentes juegos y estilos.

“Todos somos gamers, pero todos jugamos de maneras diferentes,” dijo Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la Unidad de Negocios de Periféricos de Razer. “La personalización siempre ha sido un componente clave de la inclusividad al permitir que más juegos se jueguen juntos. El Naga Pro encarna este ideal y le brinda a todos el control para jugar a su propio estilo, sin las restricciones de un cable.”

Un diseño multi-géneros para máxima personalización

El diseño modular actualizado ahora cuenta con tres paneles magnéticos con dos, seis y doce botones programables. El panel de seis botones es un nuevo diseño de layout debutando por primera vez en el Naga Pro. Cada panel lateral está diseñado para complementar un específico género de juego: el panel de 12 botones con juegos MMO/RTS, el de seis botones con Battle Royale/MOBA y el panel de dos botones con juegos FPS.

• El panel lateral de 12 botones cuenta con la mayor cantidad de botones para optimizar la rotación de habilidades y macros, y con posicionamiento ergonómico para acceso instantáneo. Es perfecto para situaciones donde el timing y la precisión son cruciales como en juego MMO y RTS.

• El panel lateral de 6 botones ofrece un balance de control y accesibilidad. Este layout está ergonómicamente diseñado con juegos Battle Royale o MOBA en mente. Los botones están colocados en dos filas para rápido acceso a habilidades e ítems, y viene con agarre lateral para trazos más controlados.

• El panel lateral de 2 botones es el ajuste estándar para juegos FPS. Donde la precisión importa más, su agarre de goma más grande provee máximo control en cada enfrentamiento. Está complementado por dos botones para comandos esenciales como agacharse o sniping.

Los paneles laterales brindan a los gamers acceso a un total incomparable de hasta 20 botones programables. Con Razer Hypershift, accesible a través del software Synapse de Razer, cada botón también puede ser configurado con una función secundaria para máximo control y personalización. Para acceso rápido y sencillo, el Naga Pro puede guardar hasta cinco perfiles en su memoria interna – incluso sin el software.

Actualizado con las últimas innovaciones

El Naga Pro es controlado por la tecnología inalámbrica Razer™ HyperSpeed, confiada y probada por los atletas top de esports, para una conexión más rápida que la mayoría de mouse con cable. Como un beneficio adicional, Razer HyperSpeed Wireless requiere de menor energía del mouse comparado con otros gaming mice, extendiendo la duración de la batería del Naga Pro hasta 100 horas de juego continuo en 2.4Ghz o hasta 150 horas en Bluetooth. Y si la batería se agota, el Naga Pro puede ser cargado mientras se juega a través de la conexión cableada con el cable Razer SpeedFlex incluido, para un control sin resistencia. También es compatible con la carga inalámbrica a través del Razer Mouse Dock Chroma (vendido por separado).

Para precisión perfecta, el Naga Pro cuenta con el sensor óptico Razer™ Focus+ 20K DPI. El Sensor Óptico líder de Razer cuenta con las especificaciones más altas del mercado, incluyendo funciones inteligentes como Motion Sync, el cual rastrea los movimientos del mouse impecablemente y puede ser calibrado para preferencias personales a través de Smart Tracking o Asymmetric Cut-off.

El Naga Pro también cuenta con los Switches Ópticos Razer™ para Mouse los cuales aprovechan la velocidad de la luz en lugar de usar un contacto físico – para acciones instantáneas y durabilidad sin rival de hasta 70 millones de clicks. Los gamers ya no tendrán que temerle a los doble clicks no intencionados, lo cual puede ocurrir con switches tradicionales de mouse al degradarse luego de un extenso periodo.

Con sus tres paneles laterales intercambiables, y empacado con la mejor y más reciente tecnología para mouse, el Razer Naga Pro es el Naga más versátil y de mayor ventaja.

SOBRE EL RAZER NAGA PRO

• 3 panales laterales intercambiables para configuración de botones personalizada

• Razer™ HyperSpeed Wireless para una conexión más rápida que mice con cable

• 19+1 botones programables para controles extendidos

• Sensor Óptico Razer™ Focus+ 20K DPI para precisión de vanguardia

• Switch Óptico Razer™ para Mouse para acciones a la velocidad de la luz

• 3 modos de conexión – HyperSpeed Wireless / Bluetooth / Speedflex cableado.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Razer Naga Pro: $149.99 USD / €169.99 MSRP

Razer.com y resellers autorizados: 3 de septiembre del 2020