Acer ha ampliado su galardonada línea de monitores con una nueva variedad de potentes monitores adecuados para una amplia gama de jugadores, desde profesionales de élite que requieren tecnología de primera línea hasta jugadores ocasionales más preocupados por la diversión. Además, Acer es la primera marca en ofrecer monitores gaming con certificación TÜV Rheinland Eyesafe®, diseñados para filtrar selectivamente la luz azul mientras se mantienen los colores nítidos y vivos.

“Nuestros nuevos monitores gaming cuentan con la última tecnología de la industria para brindar a los jugadores un rendimiento suave y una ergonomía cómoda”, dijo Victor Chien, presidente de Digital Display Business, Acer Inc. “Diseñados para atraer a los gamers más demandantes de poder, así como a aquellos que simplemente quieren divertirse, los nuevos monitores Predator y Nitro están disponibles en una variedad de diseños y tamaños para responder a las necesidades de casi cualquier persona».

Serie Predator XB3 para profesionales y entusiastas ávidos

Los nuevos monitores de la serie Predator XB3 llegan con pantallas FHD (1920×1080) o QHD (2560×1440) que cuentan con altas frecuencias de actualización y certificaciones VESA DisplayHDR ™. A partir de ahí, cada monitor se ha optimizado en función de diferentes criterios: el XB273U NV tiene la certificación Eyesafe, el XB253Q GW cuenta con una impresionante frecuencia de actualización de 280 Hz (overclockable) y un tiempo de respuesta de 0,5 ms (G a G), y el XB323U GX tiene una precisión de color notable con una cobertura de Adobe® RGB del 99%.

Predator XB273U NV: agradable a la vista

El Predator XB273U NV, parte de la serie XB3 VisionCare, ha sido diseñado para brindar a los gamers una experiencia de juego lo más cómoda posible. Uno de los primeros monitores gaming2 en ser certificado por Eyesafe®, el Predator XB273U NV maneja longitudes de onda de alta energía para filtrar selectivamente la luz azul mientras mantiene una calidad de color nítida y vívida. Además, Acer VisionCare 4.0 incorpora una gama de tecnologías, LightSense, ColorSense y ProxiSense, que miden la luz ambiental y ambiental y luego ajustan automáticamente el brillo y la temperatura del color del monitor para que coincidan, lo que ayuda a reducir la fatiga visual.

La pantalla cristalina QHD (2560×1440) Agile-Splendor IPS1 de 27 pulgadas del monitor presenta amplios ángulos de visión, un tiempo de respuesta rápido de 1 ms y una frecuencia de actualización de 170 Hz con overclock, mientras que la cobertura del espectro de color DCI-P3 del 95% y una clasificación Delta E <1 permiten imágenes increíblemente realistas. Con certificación VESA DisplayHDR 400, el XB273U NV tiene una verdadera calidad de imagen de 8 bits y ajusta dinámicamente el brillo de la pantalla para adaptarse a la escena mostrada, lo que permite sombras notablemente más oscuras.

Para aumentar el factor cool, este modelo tiene RGB LightSense para sincronizar los colores de la pantalla con la música, los medios y los torneos de eSports. Un transmisor TX incorporado puede sincronizar de forma inalámbrica los colores y el ritmo de la iluminación con monitores en red adicionales para un efecto aún más dramático. Un soporte ergonómico ayuda a los usuarios a encontrar el ángulo correcto permitiéndoles ajustar la inclinación, giro, altura y pivote del monitor.

Predator XB253Q GW – FPS alto para un juego fluido

El panel IPS FHD (1920×1080) compatible con NVIDIA® G-SYNC® de 24,5 pulgadas del Predator XB253Q GW se puede overclockear a una frecuencia de actualización de 280 Hz increíblemente rápida (overclockable) con un tiempo de respuesta de hasta 0,5 ms (G a G) para mantenerse al día, incluso con las escenas de acción de ritmo más rápido, lo que lo hace ideal para juegos de disparos en primera persona y de carreras donde la precisión es primordial. Una certificación VESA DisplayHDR 400 garantiza que las imágenes sean vívidas y realistas, mientras que RGB LightSense integrado con nueve efectos especiales diferentes sincroniza RGB al ritmo de la música, los juegos y más. El monitor también ha sido diseñado ergonómicamente, lo que permite a los usuarios ajustar su inclinación, giro, altura y pivote.

Predator XB323U GX – Imágenes vívidas e impresionantes

Compatible con NVIDIA G-SYNC y con un panel QHD de 32 pulgadas (2560×1440) con una rápida frecuencia de actualización de 270 Hz (overclockable) y un tiempo de respuesta de hasta 0.5ms (G a G), la fluidez y baja latencia del Predator XB323U GX sirven para reducir drásticamente el desenfoque de movimiento durante el juego de ritmo rápido. La cobertura del 99% de AdobeRGB hace que esta sea una excelente opción para los gamers que crean videos de su juego, y una certificación VESA DisplayHDR 600 indica que el XB323U GX presenta procesamiento de imagen de 8 bits y atenuación local, lo que permite que la pantalla se ajuste dinámicamente a lo que sucede en el escenario de negros profundos y reflejos impresionantes. Para optimizar la comodidad durante largas sesiones de juego, el Predator XB323U GX brinda a los usuarios la capacidad de ajustar su inclinación, giro, altura y pivote.

Predator X34 GS para gamers que desean una inmersión en pantallas curvas

El Predator X34 GS amplía la vista periférica de los usuarios con una pantalla UWQHD (3440×1440) curvada, gigante, de 34 pulgadas, que funciona en conjunto con un panel IPS Agile-Splendor que ofrece imágenes claras incluso en ángulos de visión amplios. Compatible con NVIDIA G-SYNC, ofrece una acción fluida con una frecuencia de actualización de hasta 180 Hz (overclockable) y un tiempo de respuesta ultrarrápido de 0,5 ms (G a G). VESA DisplayHDR 400 ilumina los detalles más finos para crear imágenes más nítidas, por lo que no se pierden objetivos o detalles importantes, mientras que la cobertura del espectro DCI-P3 del 98% da vida a las imágenes en colores vivos. El soporte flexible ofrece una multitud de opciones de visualización, lo que brinda a los usuarios la capacidad de ajustar su inclinación, giro y altura. Dos altavoces integrados de 7 vatios eliminan la necesidad de altavoces externos.

Monitores de la serie Nitro: ingrese al juego

Dos nuevos modelos de la serie Nitro de 27 pulgadas, el Acer Nitro XV272U KV y el Nitro XV272 LV, son ideales para los gamers ocasionales que desean sacar el máximo provecho de sus dispositivos. Ambos cuentan con la certificación Eyesafe para ayudar a prevenir la fatiga ocular y una mayor comodidad de visualización, y un soporte ergonómico permite a los jugadores encontrar el ángulo de visión correcto ajustando la inclinación, giro, altura y pivote de los monitores.

El Acer Nitro XV272U KV ofrece un juego QHD (2560×1440) increíblemente claro con una clasificación baja Delta E <1, y una cobertura del 95% del espectro de color DCI-P3. El rendimiento es rápido y fluido con hasta 170 Hz (overclockeado) y un tiempo de respuesta de 1 ms (G a G) en un panel IPS Agile-Splendor que también proporciona amplios ángulos de visión para maximizar la vista. Además de tener un aspecto excelente, el monitor también está equipado con tecnologías LightSense, ColorSense y ProxiSense, lo que brinda a los usuarios una experiencia más cómoda al ajustar automáticamente la configuración del monitor en función de la iluminación ambiental del entorno.

El Nitro XV272 LV tiene un panel IPS Agile-Splendor FHD (1920 x 1080) y ofrece hasta 165 Hz (overclockeado) para imágenes fluidas incluso en escenas de acción ocupadas. Con una cobertura de color DCI-P3 del 90% y una clasificación baja Delta E <1, los usuarios tienen toda la tecnología necesaria para sumergirse en mundos virtuales inmersivos.

Precios y disponibilidad

El Predator XB273U NV estará disponible estará disponible en Norteamérica en enero del 2021 a partir de USD 549,99; en EMEA en enero del 2021 a partir de 549 EUR; y en China en noviembre 2020, a partir de 3999 RMB.

El Predator XB253Q GW estará disponible en Norteamérica en enero del 2021 a partir de USD 429,99; en EMEA en enero del 2021 a partir de 449 EUR; y en China en diciembre del 2020, a partir de 2.999 RMB.

El Predator XB323U GX estará disponible en Norteamérica en enero del 2021 a partir de USD 899,99; en EMEA en diciembre del 2020 a partir de 999 EUR; y en China en noviembre del 2020, a partir de 6999 RMB.

El Predator X34 GS estará disponible estará disponible en Norteamérica en diciembre a partir de USD 999,99; en EMEA en diciembre a partir de 1.099 euros; y en China en noviembre, a partir de 7.999 RMB.

El Nitro XV272U KV estará disponible en Norteamérica en diciembre a partir de USD 399,99; en EMEA en diciembre a partir de 469 euros; y en China en noviembre, a partir de 2.999 RMB.

El Nitro XV272 LV estará disponible en Norteamérica en diciembre a partir de USD 279,99; en EMEA en diciembre a partir de 319 EUR; y en China en diciembre, a partir de 1.999 RMB.