A medida que más personas se quedan en casa, compartimos contenidos y videos que la comunidad de YouTube está creando para mantener a todos informados, entretenidos y conectados. Hoy, la tendencia #Conmigo se hace vigente hoy más que nunca.

Aquí, 5 listas de reproducción que muestran cómo los creadores y artistas de YouTube están utilizando la plataforma para ayudar al mundo a unirse y que las personas se sientan acompañadas, mientras se quedan en casa.

1. COCINA CONMIGO 

Únete a los creadores en sus cocinas con esta lista de reproducción y corta, sazona y cocina una variedad de festines como las albóndigas de Doña Ángela, empanadas o cocktail de camarones.

2. EJERCÍTATE CONMIGO

Haz ejercicio en casa con esta playlist en donde creadores comoBUFF AcademyKimberly Loaiza y KASS Calistenia convierten de manera instantánea tu casa en un gimnasio personal con sólo un set de pesas – o incluso sin ningún accesorio de gimnasio.

3. ARRÉGLATE CONMIGO

Si lo tuyo es el maquillaje, también puedes aprovechar estos días en casa para perfeccionar tu técnica junto a creadoras como Mónica Llaca y KAWAIIDOLL1.

4. BAILA CONMIGO

Hacer una rutina no es la única forma de hacer ejercicio, el coordinar una serie de pasos de baile a lo largo de una coreografía puede ser el cardio perfecto que tu cuerpo necesita, y que encontrarás en esta lista. Por medio de canciones conocidas, como Boy With Luv de BTS o SAFAERA de Bad Bunny, prepárate en casa para conquistar la pista de baile.

5. LIMPIA CONMIGO

El tiempo en casa, para muchos, puede representar la oportunidad de arreglar o limpiar espacios pendientes, si es tu caso,  esta lista te podrá acompañar y aconsejar durante el proceso. Con videos para organizar tu casa o limpiar un auténtico desastre, te hará más llevadero el poder dejar tu hogar reluciente.

Además, para todos aquellos creadores que quieran organizar un evento digital en YouTube, desarrollamos un toolkit con todas las herramientas y consejos que necesitan tener en cuenta al momento de llevarlo a cabo, ya sea una transmisión en vivo o un estreno para seguir conectados con su audiencia.