La nueva temporada ESPÍRITU VIBRANTE  de Admiss, llega cargada de colores neutros y alegres que invocan la armonía en esta época de verano. Aunque nos encontramos en tiempo de aislamiento, siempre es una buena opción seguir cuidándonos y consintiéndonos con productos como los  esmaltes Hugo, Iván, Omar, Guillermo e Ignacio, los 5 nuevos tonos de esmalte que hacen parte de esta nueva temporada.

El cuidado personal es la mayor prueba del amor propio, inspiración de esta temporada ESPÍRITU VIBRANTE. Esta nueva línea quiere poner las uñas de todas las mujeres en sintonía, dándole protagonismo a colores vibrantes y luminosos, haciendo que nuestras manos perfectas y expresivas. Por eso con ella traemos 5 diseños para cuidar y lucir las uñas en casa:

 Diseño 1

Para empezar aplicar tono Ignacio en toda la uña y realizar un pequeño trazo con el tono hugo. Posteriormente realizar un trazo paralelo con el tono Iván. Cuando ya tengas las dos líneas definidas, utilizando un pincel delgado realiza trazos más cortos y delgados con el tono Lucho.

 Diseño 2

Utiliza una esponja pequeña, colocando los dos esmaltes tonos Hugo y Guillermo en cada extremo de la esponja y realiza pequeños toques sobre la uña hacia arriba y hacia abajo para difuminar. Realizar una mezcla de esmalte Omar y polvo acrílico traslúcido, para luego hacer con esta mezcla un triángulo en el centro de la uña.

 Diseño 3

Aplicar tono Iván en toda la uña y con el tono Willy hacer en el borde de la uña una forma de nube. Complementar la nube con el tono Tomás y con un pincel delgado realizar trazos formando un arco iris con distintos tonos cómo José, Hugo e Isaías, desde la nube hacia la base de la uña. Finalmente, realizar dentro de la nube pequeños trazos formando ojos y boca con el pincel delgado del esmalte de Decoración Lucho.

 Diseño 4

Aplicar tono Guillermo y con un pincel delgado realizar una línea horizontal delgada en el centro de la uña con tono Hugo. Rellenar este mismo tono desde el borde de la uña hasta la línea guía. Posteriormente realizar con pincel delgado pequeños triángulos de colores para complementar el diseño.

Diseño 5

Para empezar aplicar tono Ignacio y realizar una cortina desde el centro hacia el lateral en línea curva, con tono Hugo. Para finalizar, complementar el otro lateral con la misma cortina y listo! Así logramos un francés alternativo.

Con estos innovadores diseños que te recuerdan la importancia de quererte y cuidarte sin importar la época del año, podrás jugar con tu estilo y lucir unas uñas alineadas a las tendencias de moda de este verano 2020, que incluyen combinaciones entre tonos neutros y vibrantes que transmiten energía y ESPÍRITU VIBRANTE.