4 momentos en los que un buen celular te salva la vida en vacaciones

Llegó la temporada de vacaciones, ese momento del año en el que hay tiempo libre para quedarse en casa o aventurarse a viajar y aprovechar todo el tiempo libre.

Para aquellos que aprovechan las vacaciones para viajar, saben que por más que se planee el itinerario y se sea muy puntual, hay momentos en los que las cosas no salen cómo se habían pensado.

Aquí hay cuatro momentos de un viaje en los que tener un celular completamente eficiente, te salva la vida.

1. ¡Vuelo retrasado!

Escuchar estas palabras en el aeropuerto significa muchos minutos de espera, tiempo muerto que no sabemos cómo aprovechar. Para esto, tener un celular con una buena capacidad de almacenamiento será la solución perfecta ya que podrás tener todas tus aplicaciones favoritas, descargar juegos en el momento o E-books que podrás leer mientras esperas sin preocuparte por dejar espacio suficiente para las fotos y videos de tu viaje.

Para esto, Alcatel 1S cuenta con 3GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y cuenta con la posibilidad de expandir este almacenamiento a 128 GB insertando una memoria micro SDHC.

2. 16 o más horas de vuelo

Conocer lugares nuevos muchas veces implica ir muy lejos y para llegar a ellos se requiere muchas horas en un avión. Algunos de ellos cuentan con pantallas y un catálogo modesto de películas para ver, pero muchas veces no tienen lo que queremos ver.

Para estos largos momentos, aunque no lo creas, el procesador de un celular lo es todo. Si eres amante de los videojuegos necesitarás que corran bien en tu dispositivo o si eres amante de las series necesitarás verlas sin interrupciones.

Si se trata de un buen procesador, Alcatel 1S cumple con esta función al tener un potente procesador octa-core con el que podrás descargar videojuegos y jugarlo. También podrás descargar varias de tus series favoritas completas y verlas sin que se pause en el mejor momento.

3. Estuviste en un lugar increíble y las fotos quedaron borrosas… no puede pasar

Los viajes dan la posibilidad de conocer lugares únicos que no vemos a diario, por eso, cuando viajamos queremos retratar cada una de esas imágenes para mantener los recuerdos de haberlos visto. Tener una buena cámara es lo que hace posible que podamos recordar cada uno de los detalles como las texturas, los colores y las sombras de un lugar con sólo ver la imagen.

Alcatel 1S es tu gran aliado ya que cuenta con una cámara principal doble de 16MP + 2MP para capturar fotos con efecto bokeh y una nueva gran apertura f/20 para que las imágenes queden más brillantes. Además, cuenta con inteligencia artificial integrada lo que quiere decir que tus fotografías tendrán un nivel superior gracias a la tecnología de detección de escenas que ofrece nueve posibilidades de detección de escenas para optimizar las imágenes: retrato, comida, plantas, cielo azul, noche, contraluz, texto, gato, perro.

4. Fuiste a conocer y te perdiste

Estar en un país o en una ciudad extraña es cuestión de explorar, pero cuando se explora se corre el riesgo de desubicarse y perderse. Es ahí cuando contar con un buen smartphone puede salvar el día ya que puedes consultar mapas, direcciones o encontrar el mejor medio de transporte para llegar donde quieres.

Conocer un lugar requiere de tiempo por eso, un celular que cuente con una batería de larga duración es ideal te podrá guiar hacia los lugares que quieras conocer en un entorno desconocido. En este punto Alcatel 1S también es muy eficiente ya que tiene una batería de litio de 3060 mAh que te acompañará durante todo el día.

Así, no sólo llevar unos zapatos cómodos y un equipaje ligero son importantes ingredientes esenciales para un viaje, un buen smartphone será el compañero perfecto para hacer de un viaje la mejor experiencia de vacaciones.